Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.645 / 36.583
#189153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas en 8850-60fdax tengo rayitas 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#189154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Esto es un juego, ahora se han abierto largos y están dudando que hacer, lo normal es que vayan a por ellos, de todas formas es una tentación esa resistencia, promediar largos sin apalancamiento podría funcionar, cada una según vea 

#189155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí y no.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la burbuja en ciudades a 20km de Madrid vendían las plazas de garaje a 30.000 euros jeje.. luego con la crisis no se las sacaban de encima ni por 7.000 euros. Cómo cambió todo!

Saludos
#189157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebotes tecnicos en las bolsas por la sobreventa brutal , eran mas que esperados , la parte fundamental , datos de PMI de servicios en Francia , Alemania y Eurozona que han salido , desastrosos , son preliminares de Marzo , claramente de contraccion , impacto en los PIB de la eurozona muy negativos

En el Q1 PIB ya negativo , caso de España puede rondar en el -2% , estimaciones para finales de año -10% , se estan haciendo estimaciones peores de lo esperado 

Bajo estas expectativas no se pueden esperar grandes alardes en las bolsas , esperemos una tregua en las bolsas .con rebotes de cierta consistencia , hasta que llegue la segunda ola bajista mas profunda , en buena parte dependera de la evolucion del coronavirus 
#189158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo firmo ya por aguantar datos pésimos de PMI en Marzo y Abril y remontada brutal después. Obviamente creo que se trata, a día de hoy, del mejor (siendo malo) escenario posible.
#189159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas contra mas tardes mas tiempo tienen para rearmar los indicadores y poner balas y es cuando pueden disparar para cualquier lado ,y nosmataran jeje
UN saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#189160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Q2 sera el mas duro , es decir ABRIL---MAYO--JUNIO  el impacto sera total , cuando remonta , creo que hasta el año 2021 no se vislumbra , la bolsa se puede girar con mayor agilidad , la economia lleva sus procesos y por consiguiente va mas lenta 

Por cierto sobre los Euro Bonos , Alemania como ya habia comentado se ha posicionado totalmente encontra , como mucho serian los coronabonos de forma temporal y con una cuantia limitada

Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados