Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.828 / 36.543
#126617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo me estoy temiendo que va a declarar la independencia de Cataluña,tengo un mal papito encima.

#126618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mar y Ano no son santos de mi devoción pero si el Gobierno de españa vuelve a ceder ante esta panda de golpistas e informales, quizá el que se borrara de español sería un servidor.

No podemos ceder ante lso chantajes ahbituales de esa gente, año tras año, siempre la puñetera pela.

Y si el Pigdelmonte de verdad quería dejar un mensaje claro, la posibilidad de ir al Senado él ha decidido perderla (y eso que lso billetes del AVE le salen caros, y además tiene AVE en sus 4 capitales...)

Sinceramente, si yo fuera un independentista convencido esta gente se habría reido ya varias veces de mí y me echaría a la calle, no a protestar porque soltaran a lso Jordis, sino para que metieran a toda esta banda que se ríe hasta de la gente que les ha apoyado.

Siento el royo, pido disculpas.

¿Algún valiente de este hilo va a ir mañana a la quedada de Rankia? 

#126619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El puigdemoint se está forrando con la bolsa española, es el único que sabe lo que a a decir sin comentarlo con sus socios ni con los propios del partido. Juega con mucha ventaja......

#126620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dices sensateces,no es ningún rollo,veremos cómo acaba esto.

#126621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me arriesgo a ser linchado ,por mi atrevimiento

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo dudes,la Pela es la pela,para estos más q para ninguno.

#126623

Re: Estimaciones Santander

Ufff, os habéis liado. El 61.8 de la subida está en los 18.000. Money querría decir una bajada del 38%, no una bajada al fibo 38.2 que estaría en los 13.000. Ya me parecía a mí demasiado pesimista.
Un saludo.

#126624

Re: Estimaciones Santander

Correcto,es el nivel donde me gustan las correcciones..
Si va al 1800 el sp500 me hago de oro..jj
S2

Brokers destacados