Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.702 / 36.576
#125609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al que si que habría que detener es a Junqueras , mas que nada porque es un peligro público para su economía y cualquiera en general dada su pericia y capacidad.

La confianza no se va a reponer porque mañana opten por hacer o no una DUI o una soft;es más, que opinión se puede tener de alguién que dibuja un escenario y al cabo lo matiza,cambia,disimula o arregla. 

Como responsable económico y visto el desaguisado en la materia (cuentas intervenidas,fuga de empresas, clima desconfianza,negociaciones que no se cumplen...etc) Junqueras debería caer el primero. 

El futuro pasa porque cada sociedad que se ha ido abra una nueva cía en CAT y liquidaría como si estuviese e una nueva realidad , parece que se ha contrattado a Carl Sagan como  asesor económico...   aquí nos lo cuentan....     http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/molts-inversors-voldrien-financar-el-govern-catala-diu-lassessor-empresarial-jordi-pique/video/5693411/   Claro las antiguedades de los trabajadores....se irian al garete ?.... la separación de los activos en los balances?...como se trataría y lo más importante eso generaría un IMPUESTO....donde se liquidaría? las cias querrian pagra por algo ya consolidado?.... en fin 

En cuanto al mercado llevamos desde el Jueves entrando volatilidad y apreciando mayores rangos, se nota que el BCE va a mover ficha.

Hoy en USA GE General Electric en minimos de 2 años.

#125610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado en GE. (Y trabajo en GE XD). Voy a poner un stop ajustado en mínimos de hoy. Ya la tengo en -1,6%. A ver si hay suerte

#125611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,  será cuestión de poner la caña en 9900 a ver si entra 

#125612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran cía, con un enorme dividendo para lo que es USA; pero acumula un -25% ytd .  El CEO no gusta al mkt. Mucha suerte. El resto de eleciones BMW, Commerzbank ,ENI (no me gusta energia) son muy acertadaas a MP, incluiría a Danone ;))

Sobre el Comm parece que el estado alemán está buscando un socio para venderlle una parte considerable de su participación y dar el pistoletazo a fusiones transEU. Lleva un rally espectacular.

#125613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,no es normal  que baje la bolsa ,pensando todos que va a bajar ,va hacer lo contrario 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#125614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he vendido mis acciones de REP y TEF. Sólo me quedo con GEST, ITX y EBRO.

Desde Abril que me salí del fondo IBEX, he ido balanceando hacia Renta Fija y liquidez. Ahora tengo 30.000 € para reinvertir. Y sigo dentro de distintos activos de RV por unos 55.000 €

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#125615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está habiendo muchos movimientos en la cia con lo de alstom, vendiendo negocios etc. Aunque con ING no me deja poner stop, si cierra por debajo de minimos de ayer vendo con perdidas (300€ maximo) y a otra cosa.

La verdad es que buscaba algo "no ibex" para tener el € ocupado en otra cosa e intentar tener una razon más para no invertir aquí con tanta volatilidad.

#125616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias atentos que a partir de las 10;00 hay reunion en el parlamento de cataluña para tomar decisiones

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados