Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
158 / 36.522
#1257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gente,
Llevaba una temporada pensando en meterme en la bolsa americana... sin embargo lo de hoy le ha dado fuerte al Euro y lo van a tener más complicado para exportar:
http://www.zerohedge.com/news/2015-01-22/euro-crashes-12-year-lows-and-now-us-commerce-secretary-starts-grumble-about-strong-

Supongo que entre esto y que ya están en máximos anuales lo convierte en un no-no. Entonces, donde vamos a tener que meter los durillos? Oro? Habrá que echarse otra hipoteca a la espalda? Ya no desgrava...

Plazo fijo?

Mejor me compro un Cayenne... :(

#1258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que mañana continua lo bueno por lo menos antes del cierre que seguramente habrá barrida de dinero para dormir en casita el fin de semana. Los futuros verdean +66p

#1259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, el fut Ibex arriba 75 puntos (el Dax, 45). Quizá a corto plazo (antes de q Draghi empiece a comprar en marzo)las manos fuertes quieran que corrija algo para incrementar posiciones más barato, pero a largo no hay duda, es imparable.
Saludos

#1260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+120pp ha pasado algo? de 35 a 120 en cinco minutos

#1261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien sabe pq los futuros ibex no paran de subir...10624¡¡¡¡ se ha filtrado q hay QE? jajajaja

#1262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Déjalos déjalos...ya nos toca a nosotros subir de una vez como dios manda

#1264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy con los bonos al menos yo me he comido una castaña de casi 1000 pavos. No sé si es porque son los de ayer o qué, pero tanto corporativos como soberanos. No entiendo nada.

Ahora he abierto 4 CFDs cortos en Stoxx para hacer el bobo, porque esto ni cubre ni nada, pero para que me cueste menos si se gira... un tema psicológico casi diría yo porque voy largo hasta las trancas.
Y voy perdiendo pasta, pero nunca perdí pasta tan feliz.
Actualizo: en un plis se ha girado.

He mirado manos fuertes y demás y mañana entra pasta pero a mansalva. No se si se girará como dicen, pero yo ya tengo un nivel estudiado.

Brokers destacados