Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
159 / 36.692
#1265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ha caído un poco pero vamos el Ibex y sus futuros han cerrado bien arriba.
A ver si sube!

#1266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lHoy la bolsa ha sido un fraude estando a estos niveles todas las bolsas el draculin dhragi no podia hacer otra cosa y ademas para que no le joda lo de grecia le deja una advertencia que no moleste a las bolsas viva chipras ojala gane a grecia libre de estos vampiros

#1267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder parece q hayan anunciado la QE en usa...q animales, como tiran

#1268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hoy sale Draghi y dice que todo es una broma, que no hay QE ni en mil años, en USA subirían por la depreciación del dólar respecto al euro, lo que impulsaría exportaciones y mejoraría resultados en las grandes compañías que componen los índices.

En USA directamente lo que yo veo es alegría desmesurada. Tomar noticias buenas e interpretarlas como noticias buenas, y tomar noticias malas e interpretarlas como noticias buenas dándoles alguna vuelta.

En ello están.

#1269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, manana seguimos con la locura...podemos tener gap importante

#1270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos..acabo de llegar a casa, abro el ordenador y me veo los futuros del Ibex en 10600???? por dios que ha pasado?? por mi genial que me he quedado dentro y largo pero bueno voy a investigar y a leeros

#1271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno supongo que mucha mano debil hizo caja y no los fuertes asi de sencillo no? jeje

#1272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también me he quedado! Acabo de llegar a casa y verlo! A ver si mañana me saco para el vino y las nécoras... :)

Brokers destacados