Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.720 / 36.576
#125753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#125754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene repercusiones fiscales. A mí me gustaría saber si está saliendo dinero del sistema bancario en España, si el dinero está saliendo de los bancos en lugar de cambiar de banco.

#125755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según tengo entendido no tiene repercusiones fiscales por cuanto igualmente el impuesto de sociedades ya lo cobraba el Estado. Si Catalunya fuera independiente, la empresa tendría que abrir otra sede allí para pagar los impuestos que genera con su actividad allí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#125756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos han ganado una pasta comprando un poco antes de hablar.Los poderes económicos han destrozado la cup,y a puigdemont.

#125757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, lo que aquí importa es el destructivo ambiente de inseguridad jurídica, de arbitrariedad, de ambigüedad provocativa, de querer jugar al gato y al ratón creyendo ilusamente que eres el gato...

Es muy significativo que no sólo se trasladen de sede social grandes empresas sino que también lo hagan muchas pymes y particulares, y que en gran parte de estos casos haya trasvases reales de capital, capacidad productiva y, en resumidas cuentas, de capacidad inversora.

Esto va para largo, puesto que debe cocinarse a fuego lento. No se puede actuar con contundencia para no dar razones a las que agarrarse como a un clavo ardiendo, y hay que dar tiempo a que los agentes económicos hagan madurar la fruta...

Yo hace tiempo que creo que ni les interesaba el referendum ni les interesa ahora la independencia. Lo único que les motiva es hacer el máximo daño posible y retrasar la recuperación económica de España...

Por eso creo que se puede hablar aquí de política, porque es la otra cara de la moneda junto a la economía. Hoy hemos visto claramente cómo un discurso político ha modulado decisivamente un curso económico (Futuros IBEX, p.ej.). Y lo que nos queda...

#125758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo que nos queda....

#125759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La CUP se baja del parlamento hasta nuevo aviso. Por lo tanto JUNts x Si pierde mayoría. Venga que vienen elecciones catalanas.!!

URNAS de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

#125760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que si tienen efecto los cambios de sede?? para empezar el PIB de cataluña se hunde en los cálculos de cantos de sirena que hacian los independentistas de cuánto les robaba españa, y los impuestos de sociedades adivina donde NO se van a recaudar el año que viene.

Tras lo sucedido, el año que viene cataluña pasará de aportar al estado a ser comunidad receptora de fondos.

He visto varios cambios de sede en mi experiencia laboral y te aseguro que muchos catalanes van a perder su puesto de trabajo, y a otros muchos los van a pedir que se trasladen a la nueva sede, detrás siempre se llevan otros departamentos completos, sedes, etc etc....

Quién ha parado el golpe de estado han sido los empresarios catalanes, los mismos que lo apadrinaron, querían apalear el árbol para luego cojer manzanas y con todo esto han pasado del mangoneo através de CIU a salir corriendo por miedo al marxismo económico.

Por cierto, ahora mismo están dando noticias de última hora bastante confusas, como que la CUP no va a volver a pisar el Parlament,no saben si interpretarlo como insumisión total o un primer paso a convocar elecciones, y en paralelo fuentes del gobierno filtran que lo mismo mañana fuerzan al 155 para obligar a convocar elecciones....

Aún le queda mucho a este culebrón ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados