Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.719 / 36.580
#125746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es cierto. W. Schäuble dejará de ser ministro Finanzas para presidir el Parlamento alemán. De todos modos los tres posibles sustitutos de W. Schäuble son de su mismo corte, y uno de los futuribles. Marco Söder, aún más duro.

 

#125747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tranquilos no os aceleréis. 

Entre medio tienen que venir las elecciones Catalanas y veremos cómo se reparten los escaños y cómo quedaría el apoyo al independentismo. Si hoy se hiciese una encuesta las elecciones estarían más cerca que lejos.

 

#125749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quería puigdemon la independencia pues va ser totalmente independiente porque se va a quedar solo en Cataluña.

#125750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tiene algún efecto esto de los cambios de sede? Todo el mundo escribe que sólo es postureo..

Yo creo que otra vez Puigdi y company están provocando al estado como el 1-O y me da la sensación de que Rajoy va a entrar al trapo como un elefante de nuevo... controlaría la euforia compradora un tiempo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#125751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un primer paso decisivo , de postureo nada. Digamos que no es algo que venga pasando todos los dias ,así como la calidad de las empresas , que no son pequeños empresarios molestos.Refleja el sentir disconforme y la falta de clima de confianza. Si no sirve la CE cualquier otra norma ley uso o costumbre puede volver a ser trepanada a la medida que interese.

Yo tengo un amigo empresario al que arruinó Laporta, y se jactaba de todas estas historias. 

Según la wiki la independencia ha durado 8 segundos...

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_shortest-lived_sovereign_states

El conflicto de verdad empieza ahora.

Te puede interesar...
Brokers destacados