Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.521 / 36.596
#124161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo mas bajando que subiendo, no se por qué

#124162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Truñas a lo suyo desesperando al personal.

#124163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no será por mercados............y bastantes con tendencia definida hace tiempo.

la culpa de tú desesperación no es (de terceros) del trilex ( como le llamas.)

#124164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que quieren poner verdecita a TEF y con SAN cerrar algún hueco pendiente por arriba. Esa es la idea, crear huecos para taparlos luego, así damos vidilla al mercado. Una pena que no nos dejen abrir cortos, han sido buenas sesiones para abrir y cerrar en intra y para larguitos en intra también, bueno, para todo, cada uno que elija, pero que no se equivoque, claro. Saludos.

#124166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto que queda de mes y el principio del siguiente son el periodo estacional más bajista del año. Por cierto llevamos más de 10 meses sin una bajada mayor del 5%, todo en USA, por cierto es un hecho que sólo se ha producido dos veces en su historia, alla por los años 90 (informacion de J.L. Cava)

Cuando pasen los vencimientos trimestrales veremos la verdadera intención del mercado. Mucho ojo.

#124167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace año y pico REPSOL era la peor posición de mi cartera. Perdía casi un 40%. Hoy es la mejor en la parte de acciones.

Esto es Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer Bolinches auguró un cierre el viernes muy alcista en el SP coincidiendo con sus vencimientos trimestrales, muy importantes allí ya que no tienen vencimientos mensuales. Después auguró una corrección del 2-3 %.

Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados