Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.509 / 36.523
#124066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que no debemos creernos nada de este circo,(eso debiera contrastarse en la CNMV y estas web son como el marca) sea verdad o mentira, este fin de semana escuchando al canario (invertiryespecular), hablaba de uno de los grandes de la bolsa, buffet, creo era, sobre sus posiciones put o call, o cortos, con las cantidades descomunales que juega, y al final decía una verdad como un templo y comentaba "bueno eso es lo que publican, que sea verdad o no, yo no lo sé", pues eso, tomemos ejemplo, que es todo mentira.

Recuerdo, un niño de 17 años se hace multimillonario en la bolsa de wallstreet, eso no puede ser verdad, menor de edad y jugando en algo peor que las vegas?

Un camionero rico por comprar 5 bitcoin, lo he leído por internet hasta hartar, coño si ha comprado 5 bitcoin al precio que sea, igual es a 1 ctm, que 3000$, como mucho tendrá 5 bitcoin x 4200$ que cotiza ahora, o sea 21000$, ya vale de mentiras para atraer a la gente.

#124067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que hay que contrastar, y no creer lo que se publica, pero en el caso en concreto de este fondo, que es el que más invierte en acciones en España, no sé porque será, pero lo dan como buena noticia y la acción comienza a hacer movimientos extraños a la baja, cuando la mayoría de los accionistas que van a largo piensan que van a subir. 

Black Rock está en su derecho de hacer lo que quiera con sus inversiones, y si las presta a los cortos es perfectamente comprensible y legal. 

;-))

#124068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de SAN de nuevo, también según lo previsto, ahora toca buscar el miniabajo de rigor. Tengo que desconectarme, de modo que dejaré unas cañas muy ajustadas, por si suena la flauta, de no sonar, mañana será otro día. Saludos y suerte.

#124069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierto, luego cuando publican la noticia, a ver si no las prestaron hace 1 mes, han bajado de 10 a 8,50€ y lo que algunos o muchos piensan que es el momento de cortos, ya se acabó, que hay muchas noticias que si te fijas no tiene nada que ver de cuando son con la fecha en que la publican, repiten muchas cosas y si no lees bien de cuando son, desvirtuan todo.

Al tema, a ver esa minibajista.

 

#124070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder... como esta la cosa hoy no?

#124071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, 

Buen día para el Ibex 35, subiendo más de un 1%, superando la cifra de los 10200. Aunque aún está bastante por debajo de los valores de a principio de agosto. 

Destacable que el valor que más sube es  Mapfre, con más de un 2%, tras varias sesiones de bajada. Parece que por  fin se ha acabado la pesadilla de los huracanes, ya que, Irma ha pasado de categoría 5 a categoría 1. Datos que también han supuesto la apreciación del dólar y la bajada de los activos refugio, mientras que el euro/dólar ha caído ligeramente. Veremos como queda el Euro/dolar después de las elecciones alemanas, que no se espera ninguna sorpresa y que gane Merkel, pero se puede notar cierto nerviosismo. 

Otros valores destacables es  la banca, tanto Santander como Sabadell subiendo más de un 2%. 

Por otro lado, "La expansión" indica que  los valores que tendrán mayor recorrido alcista son Inditex, Técnicas reunidas y Acerinox, con precios objetivos de 37.5, 37.26 y 14.1 respectivamente.

Fuente: Mi Cartera de Rankia 

Saludos. 

#124072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berkshire Hataway, últimas operaciones "Disponibles":

Compras: Bank New York Mellon,Synchrony Financial,Store Capital,Siryus.

Ventas: Wabco, General Electric....,

Incrementa:  BK,LSKMK,GM,LSXMA

Reduce IBM,WFC,WBC,AAL,DAL y UAL

5 principales posiciones: AAPL,KO, Wells Fargo y AXP

Brokers destacados