Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.561 / 36.695
#124481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como ? Todavía no te has dado cuenta que soy una EMPANADA ¡¡¡

#124482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo trabajo en una multinacional americana en España de toda la vida (Manuel Fraga estuvo en nónina como asesor desde el franquismo hasta que murió, pués no hubo cojones de hecharlo) y nuestra sede social en Europa está en Irlanda (que sorpresa) osea que aquí de impuestos pocos. Por cierto, nuestros principales clientes son el Estado central, Autonomías, Ayntamientos y el IBEX pués nos presentamos en todos los concursos, aveces en competencia con nuestra más directa idem, y después gane el que gane nos repartimos productos y/o servicios. Es todo una mafia.

#124483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España siempre ha sido un gran negocio estar pegado a los políticos, ayuntamientos, CCAA; comprar un terreno al lado de los del "arcarde". Con suerte cae una pasta cuando se revisa el PGOU y resulta que las infraestructuras, o una carretera, tienen que ir justo por ahí.

Estuve en Irlanda a finales de los 90 y en aquellos tiempos parecía la tierra de Father Ted, estaban en la edad de piedra, y encima nos preguntaban a los españoles si disponíamos de ordenadores en nuestro país. Había que ver las carreteras entonces, era lamentable. Y luego a base de dumping fiscal fíjate adónde están. Para eso sirve la UE.

#124484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Airbnb concretamente creo que está en el punto de mira de hacienda. Me ha llegado información de un amigo y acabarán implementando cruces de datos, están ya probándolo, y cuando tengan el programita bien afinado ahí no se va a escapar nadie, ni tampoco la empresa, suponiendo que haya voluntad de que no se escapen, o se escapen sólo algunos. Según lo veo, han recalentado el mercado inmobiliario en algunos puntos como Mallorca, Ibiza, Barcelona, y cuando les interese lo tirarán a lo grande, igual que suelen hacer con las bolsas.

#124485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo nuestro, magnífica sesión esta, por ahora, como la de ayer. Dos paquetitos de TEF liquidados, igual vendidos antes de tiempo, pero no importa, no es finde para quedarse dentro. Sólo falta por cerrar un corto en SAN, pero que si siguen subiendo al banquito, abrimos más y en paz. Saludos.

#124486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy estaba SAN para corto desde luego. El DAX y el Eurostoxx también están en precios caros.

#124487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1,4 cts. me han subido a TEF desde que vendí, qué tíos!! podrían ofrecer un miniabajo de esos no? Jejeje, que hagan lo que quieran, salvo que pasen a SAN de 5,742 que no me viene nada bien. Saludos.

#124488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

De momento los soportes aguantan los 10250 de IBEX, asi que tranquilidad y a por los 10.400.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados