Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.550 / 36.534
#12393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, voy cargado hasta las trancas de SAN, así que Dios te oiga,jejeje

#12394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, a ver, tengo algo de SAN. Me ha dado por los bancos, que están tirando. La última vez que compré sector bancario me libré por un día de la ampliación de SAN

#12395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en DIA 6.99

#12396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, primer asalto a los 11500, bajamos a coger impulso para el segundo ;)

#12397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien visto!!!
Ayer yo me hice caquita y me salí al precio al que tú has entrado hoy a corto.
Mañana puede haber novedades con la AK ya que el regulador brasileño informará sobre GVT y Telefónica.
Suerte!!!

#12398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni un pelo me fio... tengo más miedo que vergüenza! A ver si esta vez no me saca. Pero, por narices, tiene que reaccionar a la baja antes o después... según koncorde la subida la sostenían los mino... veremos.

#12399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la sensación de que al DAX se le ha acabado el gas que llevaba hasta ahora y el que ha activado el nitro ha sido el IBEX que va ahora a por él. Términos automovilísticos pero creo que son realmente así.

#12400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuchox, yo también sigo dentro (no con la cantidad que compré cuando bajó), por que alguna he vendido...Con que suba un poco mas y con dividendos, me conformo
Hay en Europa una movida de propuesta de conexiones de gas, por el Baltico y Mar Negro, el Valor, tendrá oportunidades de negocio.... y podrá optar a seguir siendo un "Bueno y Fiable Valor" .....
Suerte Cuchox

Brokers destacados