Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.628 / 36.571
#61017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estadísticas USA Diciembre

#61018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap tapado, gap olvidado...¿y ahora?
S2

#61019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso digo yo, ¿ahora qué?, pues lo que Yellen diga.

Dudo mucho que Yellen quiera hacerle la puñeta a Obama en año electoral, así que la política sobre tipos y los comunicados van a ser muy medidos, y va a intentar en lo posible no hacer demasiado daño a la bolsa, nadie quiere titulares de "pánico bursátil" en plena campaña electoral.

Así que pienso que la bolsa USA seguirá atascada, pero no creo que de momento se inicie esa gran corrección que se está vaticinando hace años, utilizando esa lógica, en Europa no deberímos caer mucho más, claro que en Europa tenemos nuestros propios problemas.

Claro que yo también pensaba que Draghi iba a hacer el favor de su vida a las bolsas y al final me han dejado el culo como la bandera de Japón, aunque a lo mejor Yellen termina el trabajo que Draghi dejó a medias.

#61020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa gran corrección, que vaticina desde hace años el gran pesimista Marc Faber, la situaba en un -20%........ con los años que lleva fallando ,sigue diciendo que es un 20% cuando necesitaria un........ -55% para los niveles de su primera fábula del 20%....
Es una maxima del pesimismo...olvidar el primer vaticinio ;)))).

Yellen va a NORMALIZAR la politica monetaria, no olvidemos, normalizar....

#61021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valores que posiblemente entren en FTSE100 en recambio de mineras....alli cambian de sesgo...aquí nos meten bancos "pa aburrir"...

#61022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en lo de normalizar estoy de acuerdo, además, nunca ha bajadola bolsa cuando se ha iniciado una política de subida de tipos porque aunque la primera reacción es ir para abajo, luego se descuenta que si los tipos se suben es porque la economía está fuerte.

La gran duda es, ¿está normalizada la economía para soportar unos tipos normalizados?, es decir, ¿este "crecimiento" que nos cuentan es real o es sólo el resultado de una política "anormal" por parte de los bancos centrales?, yo no tengo ni idea, el mercado nos lo dirá.

#61023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de tipos esta mas q descontada, otra cosa es "cuanto" si se pasa subiendolos igual si q hay susto a corto/medio plazo.

#61024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a va hacer...bajar es la norma este año. Si sf acerca a 31€ entro :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados