Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.197 / 36.561
#121569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo en REP. Ni con el petroleo subiendo...

#121570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX para lo que resta de año

#121571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces toca rebotar hasta los 11.000

#121572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA sigue igual, desarrollando el posible movimiento bajista aunque siguen sujetando el VIX abajo. No paro de ver recomendaciones de compra en esta "bajada" de USA.

#121573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si de los 10400 rebotaremos, pero el cierre USA aunque verde, ha sido feisimo, enmlos últimos 5 minutos soltada de 70 puntos.

#121574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que me considero siempre alcista os cuento mi posición.

Mi posición inicial de hoy era 25% en acciones ibex, 35% en Fondo RV ibérico, 15% monetario y 25% liquidez. Exposición neta 60% largo.

La idea era incrementar hoy otro 5% en Fondo ibérico y otro 5% en sp aprovechando la Fortaleza del euro. Siempre con la idea de aguantar los 10500 y en caso de perderlos ejecutar en 10450 la cobertura de la cartera de acciones.

Al final ya sabeis lo que ha pasado. Ahora tengo 25% en acciones cubiertas con -25% en CFDs sobre ibex, 40% en Fondo RV ibérico, 5% en Fondo SP, 5% en Fondo Monetario y 25% en liquidez. Exposición neta 45% largo.

La media de recompra de lo invertido en fondos la tengo algo por encima de 10700, y la cartera de acciones con una media superior al 18%.

Ahora tocará ir rebalanceando, intentar generar alpha y si hay bajadas ir cerrando la cobertura.

Un saludo y buen finde para todos.

#121575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena cartera organizada,yo tengo un 30% en liquidez o semiliquidez y el resto RV,y quiero disminuir exposición y dejarlo en 50-50, por lo q pueda pasar.s2

#121576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que creo que todos estamos sorpendidos por la poca repercusión del brexit, quizá por se esperaba un proceso más rápido, y no el paso tortuga actual ¿que se ha decidido? nada. Ni en UK se han tomado grandes medidas.

El plan Merkel de, tu primero sal y luego negociamos, ha ralentizado las cosas, ya que UK quería negociar antes.

El hecho es gravisimo, aunque UK siempre ha tenido un oie dentro y otro fuera.

Interesante análisis este fin de semana de donde estamos 10 años después del inicio de la crisis. En mi opinión hemos avanzado muy poco, el uso de la impresora no es la solución. USA con crecimiento sostenido, el dinamismo de su desregulación, pleno empleo, sigue con déficit por encima del 3%, y su deuda pública sigue creciendo, y cuesta cada vez más financiarla, su mayor inflación les hace menos competitivos, la desigualdad se ha incrementado, y dependen totalmente de una empresa, la FED, propiedad de mega millonarios. ¿Ese es el camino? No creo.

Brokers destacados