Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.325 / 36.579
#122593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo señales bajistas por ningun lado, por mucho que se espere una gran corrección.

Este es un foro de bajistas, por sentimiento contrario, no bajará.

La temporada de resultados ha sido buena, y los indices suben de manera constante y ordenada.

Incluso TEF, que es la que ha lastrado al ibex, ha tenido mejores resultados de lo esperado, y ha ahuyentado a los cortos. City le da precio objetivo de 13,50 euros (tiene trampa porque el nuevo consejero delegado Angel Vila trabajó alli).

Sigo pensando que nos vamos para arriba de nuevo, esta vez gracias a TEF.

#122594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que siguen muy animados, habrá que hacer nuevos numeritos.Hoy con el dividendo de SAN a ver dónde le incamos el diente, va a estar difícil, pero por encima de 5,725 yo no entro, y si la pasan de 5,825, pues para ellos, por ahora, no hay prisa. Tengan cuidado. Saludos.

#122595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy muy contento con mi ipone y no cambio.

#122596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto llevamos años asi,a buenos resultados....-4%.
Pero es porque el Trilex es una KK.Todo esta manipulado los mercados,las acciones....te llevan por donde ellos quieren.

#122597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

13,5 no se lo cree ni harto vino al cuadrado.
Ya sabes que lo que dicen que hoy vale 13,5 la semana que viene es 7,5. Mira Gamesa en una semana ha pasado de de valorarse a 20 Euros a bajarla a 13 la misma casa de analisis y encima les pagaran bien a los analistos.

#122598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el euro sigue subiendo la bolsa europea se estancará o tirará para abajo. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#122599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple tiene un burbujon,  Samsung tiene un negocio más amplio , pero los aparatos ios al precio que salen y renovando cada 8 meses, como que no tiene el mismo tirón,  un iPhone 6, para el 97% de usuarios cubre las mismas necesidades que el 8, y si valdría 400€, pero ya son 900, lo que no vale un pc, y soy de estar a la última,  pero con esos precios.

#122600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo confio en que veremos a TEF cotizar en 13,50 dentro de un año. Con sus correcciones lógicas.

Para mi es el valor estrella y con mas recorrido en estos momentos.

GAm estaba muy sobrevalorada, es un valor que venia de cotizar a 1 euro y llegó a 21. No puede subir al infinito.

Se han pasado de frenada tirándola, una lástima de acción.

El ibex a 11.500 a final de 2017. Apuntalo.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados