Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.236 / 36.509
#121881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola majete, simplemente si no te quieres creer la valoración haz la cuenta la vieja salomónica, entre 35000 que registraron el libro unos y 5000 del santander tenemos los 20.000. Es decir 15000 millones de carnaza española regalados a los buitres.
El nivel de corrupción de esta democracia está superando cualquiera de los períodos previos de la historia de España.
Saludos

#121883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo ahora zerohedge se está haciendo eco de los datos oficiales de la OPEC, que son nefastos porque aumenta la producción por encima del consenso..Sin embargo el petróleo reacciona con subidas del +1,5%
(Vende con la noticia, en este caso los cortos previamente abiertos)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la corrupción

#121885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no fuera por el tema de la inflacion via petroleo y sus consecuencias..os aseguro que me alegro que lo esten pasando "mal" los saudies..
Gente tan ostentosa que iban en camello hace 40 años y estuvieron jodiendo a todo el planeta durante décadas..se merecen que el fraking les este quitando cuota..
Veremos cuantos JEQUES sobreviven en 20 años..
S2

#121886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#121888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, muchos de ellos ya están en edad avanzada y es probable que no vivan otros 20 años , pero yo tengo la convicción que dentro de 20 años habrá el mismo número de jeques, (quizás con menos poder político pero sí con muchísimo poder económico).

Saludos

Brokers destacados