Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.284 / 36.588
#122265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMEN!

#122266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé que os parece chicos pero parece que el Mercado no se conforma con la pseudocorrección de Junio y quiere más sangre. No parece que el soporte de los 10.400 vaya a aguantar más allá del lunes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero un verano de caidas en Europa. USA se mantiene en máximos que ayuda bastante sino creo que veriamos un desparrame.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#122268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho hablé demasiado pronto, igual el 10.400 lo perdemos hasta hoy.

TEF acaba de tocar el rojo, normalmente se desmorona cuando viene del verde y toca rojo así que atentos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que TEF aguanta, la que se desmorona es ITX. Saludos

#122270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calma y tranquilidad ya se sabe q Agosto casi siempre es bajista las primeras dos semanas

Yo ya tengo preparado mas dinero para entrar si nos vamos a 10000

#122271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no provocan estas bajadas, ¿cómo iban a sacar dinero los fondos?

Me sumo a la calma y tranquilidad de DavidR, y cuando quieran ya la subirán, mientras tanto la paciencia y la liquidez son las mejores armas.

:-)

#122272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, mis bravos.

He estado repasando el foro y constato que la astenia comentaril típica del veraneo está haciendo estragos, salvo honrosísimas excepciones. Me permito pues aportar un par de enlaces para que, una vez despejados de la modorra siestera, paséis unos minutejos de lectura y/o reflexión...

http://www.elmundo.es/economia/empresas/2017/07/21/5971f78022601d785d8b458d.html

http://www.libremercado.com/2017-07-21/sera-capaz-china-de-emitir-una-nueva-moneda-respaldada-por-oro-1276603241/

Pasen y lean, señores, pasen y lean...

Brokers destacados