Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.250 / 36.537
#121993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se lo dices a los de lehman brothers. Mientras más grande es el banco más fuerte es la caída y ojo que papa estado no tendrá dinero para arreglar este oligopolio que están fabricando. Cuidado que una guerra o una recaída en la crisis, guerra de divisas o cualquier otra inestabilidad quienes suelen aguantar son los menos expuestos y mientras más pequeños mejor. A mí esto no le da buena espina

#121994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro los cortos en la subasta a 1.861€, ya dará nuevas oportunidades.

Pasad buen fin de semana!

#121995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo la muerte de un pariente cercano hace años. Tenía cancer y en la última etapa las inyecciones de morfina evitaban cualquier clase de sufrimiento. Se aferraba a la vida como nunca más he llegado a ver. Jamás se dejó de darle ánimos. Jamás se le dijo que el final se avecinaba. Y ese final no acababa de llegar y se extendió durante un tiempo hasta que llegó el fatídico final en que su organísmo dejó de funcionar. Un final conocido y predecible pero que asombró por el largo periodo en qué tardó en llegar. Está claro que el futuro de un recien nacido es la muerte pero es complejo predecirla. No infravaloremos la capacidad de elasticidad de los acontecimientos porque predecir los tiempos de lo evidente siempre ha sido de una gran complejidad. Y el ser humano siempre ha intentado hacerlo, ensalzando al que lo lograba y ridiculizando al que no. Todo llega. Todo llegará....¿pero cuándo?. Y puestos a adivinar, pienso que a esto le toca corregir de una manera bastante importante para luego continuar esta orgía de optimismo en la que vive renta variable americana...hasta que llegue este fin que siempre acaba por llegar. Y de lo poco que tengo claro es que cada día que pasa menos falta para que llegue.. 

 

 

#121996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIA descuenta dividendo: 0,2100

#121998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué poco se han movido los futuros europeos pese a lo bien que está yendo este viernes Wall Street y el crudo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos nos marcan la tendencia y mas en el ibex.Con la que liaron con pop y mira a san y liberbank que a menos que nos descuidemos cierran por encima de los precios cuando empezo la movida.Que mas fortaleza podemos pedirles.Cualquiera de estos dias otro mas 5% en los bancos y luego ya le buscamos la noticia.

 

 

#122000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa está muerta,yo creo q está todo el mundo esperando la corrección usana y por eso no tiramos para arriba.Hay mieditis

Brokers destacados