Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.186 / 36.561
#121481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos USA y alemanes en verde.

#121482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que es lo que está sosteniendo el mercado porque el Nasdaq hace aguas....

#121483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que la volatilidad en Europa sea esa....

Parece que quieren hacer que pierda el 10500 hoy mismo, están empujando aprovechando el momentum.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo aqui es una bajada muy tecnica, de buscar soportes, cerra gaps, etc en los indices y en las acciones.

Muy estudiado todo, sin el desparrame propio de los pamicos. El pánico es otra cosa.

Sigo pensando que en julio comenzamos otro tramo alcista y que aqui no se ha roto nada aun.

#121486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un crack en el sentido que le das, no se ve a la vista, por ahora, si usanos bajan solo un pelin más si podemos ver una bajada de 1.000 en Dax

#121487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se como lo veras, pero estas velas, de "vamos a rebotar, y no puedo y cierro en minimos" suele ser muy mala señal. Fuerte subida de los bonos, en Alemania ni tan mal, pero en otros países aun muy endeudados y con mucho déficit (como España) es otro palo en la rueda, te esfuerzas por ingresar 1000 millones más, o reducir gastos no sociales en 1000 millones, y te suben el coste medio medio una décima y no ha servido de nada el esfuerzo. Al menos la inflación alivia, pero trabajadores, funcionarios, pensionistas,... No van a aguantar mucho más sin exigir subidas.

#121488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llego el dia dinamita,con poco mas del 1% de bajada mas los indicadores diarios alcanzarian bastante  sobreventa para un rebote.cci 20 esta mas abajo de -200 en diario.

El problema es cuando no ocurre,veremos, bajar mas de 1% seria muy peligroso para los alcistas.

la volatilidad muy baja aun,mal rollo.

 

Brokers destacados