Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.233 / 36.508
#121857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para aquellos que siguen divisas.

" Double top on USDJPY @114.40" (time frame 4hours)

#121858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola -

Venta hasta 6.12

#121859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Almirall vs Liberbank

Los accionistas de la primera van denunciar a los reguladores ?; no deberían de protegerla contra las posiciones especulativas?, maxime teniendo en cuenta que vale x2 más que Liberbank y tiene muchos más accionistas minoritarios.

Es lo que pasa cuando lo publico distorsiona el mercado.

#121860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que Almirall no llega ni al 0,28% las posis cortas.

Es simplemente que se han largado todos.

#121861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo, 

Lo mejor es que resetees, 

A mi me ha pillado largo , asumo pérdidas (-del 15% con comisiones) me pilló ayer.

También me ha pillado General Electric...vaya racha que llevo.

* Ya comentamos ayer que muy mal por parte de los directivos, decir una cosa diez días antes y lanzar esto de golpe ayer.

#121862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo posiciones,pero es curioso que los mecanismos de mercado que tiene el regulador, no estén definidos. Era una reflexión.

De todas formas, tras la última colocación que hicieron los Gallardo, para dedicarse a otras inversiones , las dejé de seguir.

#121863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, completamente de acuerdo con lo que dices. Existe mucha arbitrariedad.

Yo creo y, vuelvo a exponer que es una opinión, el tema de Liberbank era cuestión de Estado, colateral, pero de Estado.

(i) Si se producía otro caso Popular, BBVA encantado, se lo regalaban, pero el tema del MUR se les habría ido más de madre de lo que se ha ido. Ahora las demandas al Santander entre accionistas y bonistas se pueden ir del orden de 4.000 Kilos.

Al prohibir el aumento de posis cortas en Liberbank ( que nunca existió técnicamente dicho aumento)...parece que se frena el efecto. Lo que da rabia es que con 12% de cortos en POPULAR, NUNCA LO SUSPENDIERAN. ES EVIDENTE Y FLAGRANTE, perdón por las mayúsculas, que el GOBIERNO QUERIA TUMBARLA, por eso SARACHO para mí es igual de responsable que RON. Uno por cargarse el banco durante 7 años (sin que nadie le echara) y al otro por ser COMPLICE DE UN ROBO A MANO DESARMADA .

(ii) Estaba la salida a bolsa de Unicaja que sí o sí tenía que salir para dar Imagen de normalidad

Esas son las cosas que el Sr. de Guindos no entiende, se ha generado inseguridad jurídica descomunal para los minoritarios y no tan minoritarios. El defensor del accionista, del pueblo y del benditosea...no sirve para nada. La CNMV ha sido cómplice pasivo y hasta activo de esto. Los inspectores del BdE. 

(iii)A todo esto,sigue por parte de ISDA sin activarse los CDS como evento de crédito, que es flagrante. Al menos si lo activan y lo declaran evento de crédito aquellos que hubieran protegido sus bonos con el seguro les pagan el 100%....pues ALE...llevan 1 mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡sin saber si es EVENTO de crédito o no. 

Como genera jurisprudencia, tienen que andar como mucho ojo.

En definitiva, que para mi se les ha ido de las manos todo esto, haciendo del popular el cabeza de turco para la prueba del Mecanismo Único de Supervisión Europeo.

Espero y deseo que los accionistas y bonistas de sub/con del Popular puedan recuperar vía resarcimiento por lo menos hasta el día  D.

 

#121864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenian que suscribir un nuevo contrato de liquidez que incluyera ciertas nuevas clausulas

 

Brokers destacados