Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.174 / 36.572
#121385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho ruido y pocas nueces tiene el Mago de Oz, muchos de Rankia conseguirian batirlo, por supuesto que no sería yo.

#121386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estaban tardando, pero creo, que sin empezar aún la corrección en USA, no se parará ahí. ojalá me equivoque y se pare.

El tema bancario, da gasolina a los que quieran tirar las bolsas europeas. ¿Si valoras así Popular, cuanto valor negativo tiene Deutsch Bank con el mismo criterio?

#121387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Informe Bankinter de hoy

Las bolsas europeas retrocederán de forma moderada en la sesión de hoy, lastradas por los siguientes factores: (i) Wall Street aceleró sus caídas en el tramo final de la sesión de ayer y la caída se ha extendido a las compañías tecnológicas de Asia, lo que genera una inercia negativa. (ii) Tras una leve recuperación en las últimas 4 sesiones, el crudo vuelve a caer, lo que supondrá un obstáculo para las petroleras. (iii) La fuerte apreciación del euro frente al dólar penaliza a lasexportaciones europeas y frenará el DAX. (iv) No se publican referencias macro relevantes que puedan influir de forma positiva sobre el mercado. Por el contrario, los bonos deberían estabilizarse. La caída de ayer puede interpretarse como una sobrerreacción ya que las perspectivas de inflación no han cambiado sustancialmente. Por ello, la TIR del Bund debería situarse en 0,35%. 
En resumen, las bolsas limitarán los descensos, pero habrá que esperar a nuevos catalizadores para recuperar la tendencia alcista. Por ello, consideramos que es el momento adecuado para rotar parte de la cartera hacia compañías de dividendoy fondos de nuestra Selección Estabilidad. Estas recomendaciones se desarrollan en el  Informe de Estrategia de Inversión 3T’17: “Cambio de ritmo y consolidación. ¡Viva el dividendo! “ 

#121388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y cómo lo hacemos los que estamos en pérdidas?,  por mi parte merece la pena esperar.

#121389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto lo tienen organizado desde marzo, nada de explicaciones tontas ahora, la estrategia acertada era deshacerse de todo con lo del POP y si Usa supera máximos, pensárselo o ni eso, claro que otra alternativa era ponerse corto

#121390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O esperar con liquidez las bajadas, bajo mi punto de vista los grandes fondos hacen y deshacen los que les da la gana en todos los mercados.

#121391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el ibex aguanta el 10600 al cierre seria muy buena señal.

Puede ser que ya se inicie la nueva subida.

#121392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sin duda como dices los grandes fondos manejan el mercado, el brent se ha reestablecido más o menos a precios de hace nada con el ibex a 10850/10900. No hay razón alguna de esta bajada salvo la de siempre, barrer stops y comprar a buen precio, y así una y otra vez 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados