Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.180 / 36.550
#121433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jose Luis Cava dice que el crack comenzara el primer trimestre de 2018. Roberto Moro tambien dice que a la subida a un le quedan unos meses de onda 5ª y despues crack.

Recapitulando: Martin Armstrong dice que el crack es en noviembre de 2017

Bankinter dice que el ibex subira este año a 11800.

Asi que como ya tenemos mas o menos la fecha del crack pues de momento vamos a relajarnos y a disfrutar de este ultimo tramo de subida, que aun faltan unos mesecitos y ahora toca otro tramo alcista segun parece.

Ayer el ibex hice un reversal-day de esos, a ver si hoy se confirma y nos vamos al 11000.

TEF tiene que acompañar esta vez. Ya la han purgado lo mas grande y puede que la dejen para la traca final.

No se, yo veo exagerado eso de los 11800 para este año, pero quien sabe, la conomia española va bien y en septiembre nos suben el rating ese. Dicen que antes de un crack siempre hay subidas de un 2-3% diarias. Todo puede pasar aun antes del dichoso crack.

#121434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es como decir si septiembre será lluvioso o no. Si Usa no supera máximos, ya tenemos el crack

#121435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun las teorias de ondas varias todavia quedan unos meses que pueden dar aun para mucho. No nos precipitemos con el crack, ya vendra cuando tenga que llegar. Hasta el Victor Alvargonzalez ya esta barruntando como se producira.

De momento seguimos en tendencia alcista o lateral o algo asin. No se ven aun señales de crack.

Aprovechemos estos meses con el inefable rally del verano del mes de julio.

#121436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sorprendente contando que hace un año, según los stress test tenia uno de los peores datos (igual que Db).

 Milagros de la economía supongo.

No se vosotros, pero a mi me ha parecido increíble, que una institución cómo el BCE, supuestamente neutral y que no actúa buscando mover los mercados (aunque sabe que lo hace) realice unas declaraciones y al darse cuenta que el mercado no reaaciona cómo ellos esperaban, salgan rápido a comentar que "lo que tienen que interpretar" es otra cosa que si es buena, en este caso para la banca. Impresionante.

El bono alemán subiendo con fuerza, ¿descontando la subida de tipos, y el esperado cambio de rumbo de las curvas de tipos? Lo que está claro es que los bancos en Europa no ganan ni un euro con su mercado tradicional, y eso no puede ser, hay que cambiarlo, sobre todo porque no tienen reservas para afrontar una pequeña crisis, auqnue nos vendan que si, que ya se han saneado..... Es un problema de riesgo, sin riesgo no ganan un euro, si arriesgan son vulnerables tambien.

#121437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la Bolsa USA va a corregir a 2320 el SP500 antes de atacar nuevos máximos.

 

Es corregir entre un 5-7% tras la subida del 30% en 8 meses.

#121438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de BKT es más grande....dice q es momento de tomar posiciones para el ciclo expansivo q se avecina, al q augura una duracion entre 5 y 10 años.

"....Este es el momento - todavía - de pensar en cómo posicionarse de cara a los próximos 5 ó incluso 10 próximos años, puesto que este ciclo expansivo apenas acaba de empezar, como explicamos más adelante en este informe......" 

#121439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bajistas están dando palmas con las orejas porque después del cierre de ayer de WS, ni el más agorero esperaba una Europa que no es capaz de mantenerse en verde
Mi diagnóstico es que hay mucho fondo limpiando de su balance las malas empresas para que no salgan en La foto trimestral y aumentando liquidez

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ése es un clásico de Draghi y no es la primera vez que lo hace. En la rueda de prensa lee el discurso y responde algunas preguntas y tumba las bolsas y por la tarde con los cafés (o las copas) debe trascender otra cosa y los índices se dan la vuelta. Y lo de ayer no fue nada porque me acuerdo de un día de los de Draghi con un -450-500 puntos en el Ibex y luego por la tarde recuperó mucho, incluso con el mercado cerrado.

Brokers destacados