Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.176 / 36.693
#121401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE ya ha comentado que los mercados no habían entendido el mensaje de Draghi sobre los estímulos, lo que ha provocado el vuelco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora Draghi no lo comenta y se hace el longuis y vuelta para abajo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dedicado al forero desconocido que comentabas el otro dia:  Lufthansa en maximos historicos. Rotura de 2014.

#121404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el momento de telefonica en suelo ......a por 2000...

#121405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Eur/USD tirando hoy también con fuerza, ya debe andar por el máximo de hace un año.

El Brent está repuntando aún más fuerte, aunque creo que no tardará en obedecer a la tendencia bajista.

Y las bolsas por el momento me siguen pareciendo alcistas. 

Demasiada gente esperando fuertes caídas, perfectamente pueden estirar el show durante meses. 

Es imposible predecir el punto de inflexion. Algún día logicamente habrá un desplome general, probablemente entre diciembre de 2017 y octubre de 2019. :p

 

#121406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajadas mas significativas en el Ibex durante los últimos 9 años

 

Fecha Puntos 09/03/2009 6.702,60 28/05/2012 6.232,60 07/06/2013 7.700,10 08/02/2016 7.746,30 27/06/2016 7.579,80

 

#121407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpar pero no me copia bien la tabla.

#121408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que alguien me lo explique, Dragui apaga fuegos sigue con la mangera?

A que viene la subida de hoy?, El euro subiendo no supone que va a seguir imprimiendo y con tipos 0 eternamente.

Parece que es bueno que la subida de tipos sea buena para banca, pero no se tiene en cuenta que va a dejar de comprar deuda, lo que la va a encarecer.

Y por si fuera poco Usa como un cohete cuando su economía cada día da más síntomas de que no tira por si misma, y de que la crisis, como aquí, ha creado muchos ciudadanos casi pobres aunque trabajen que obviamente solo pueden consumir tirando de crédito,......

El plan Trump, de ponerse a gastar que ya lo pagará otro y calentar la economía , es una huida a ninguna parte, que todos sabemos como acabará, lo que no sabemos es cuando.

Brokers destacados