Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.177 / 36.537
#121409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento de nuevo, en principio lo copia bien, pero luego se va a hacer puñetas, mañana más.

 

Bajadas más significativas en el Ibex durante los últimos 9 años

Fecha

Puntos

09/03/2009

6.702,60

28/05/2012

6.232,60

07/06/2013

7.700,10

08/02/2016

7.746,30

27/06/2016

7.579,80

#121410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, pero es evidente que cada vez que habla Dragui, la banca da palmas con las orejas. Puede que sea porque soy pesimista por lo que veo en economía real, pero es que 10 años después de la crisis, veo que hemos avanzado muy poco y si no fuese por el Bce, estaríamos fatal. Pero es que el Bce  debe ser un aliviador, no la solución, la solución es otra,...

#121412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF lleva filtrando este tipo de noticias junto las de sus míticas ventas y OPVs días para intentar frenar la caída sin éxito. Compra cuando TEF diga que va fatal, si hace esto es porque están desesperados viendo que puede seguir cayendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta bueno que se esperasen a un EURUSD 1,1311 para sacar una nota HOY con la tormenta de AYER , no solo en los mercados de RV sino tb forex en los cruces EUR.

Es decir ayer estaba más que claro el efecto de las delcaraciones de Draghi en Sintra y si no que repasen la cronologia horaria... 

Nota :El grafico es huso horario USA, a eso de las 10,00AM de aqui empezó a hablar, causa-efecto estaba mas que claro.

 

#121414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si esta justificada la caída, pero lo que si parece claro es que la venta de O2 no parece cercana y mucho menos que mejoren los precios previstos de venta. Los posibles compradores, o comprador, saben que TEF no tiene muchas opciones, TEF perderá, algún día, miles de millones con su venta (aunque el mercado creo que ya lo decuenta).

#121415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tiempo lo dira...pero esta jugada ya la he visto muchas veces.

Sin motivo aparente unos fondos buitres se ceban en una accion y cuano baja y baja...empiezan a entrar los gordos.

Si hubiera algun motivo particular para esta bajada me lo creeria pero sin ninguna notica que la justifique...me suena a manipulación.

Pero ya te digo, el tiempo dira si los resultados son buenos o malos, aun falta un mes para los resultados.

#121416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te compraría más el argumento si no hubiera escuchado eso mismo por el foro en momentos de grandes caídas de valores tipo POP o ABG xD

Los fondos son poderosos pero no son omnipotentes... y de los más grandes de todos están dentro del valor, y más bien desearían que el valor subiera, no que bajara créeme.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados