Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.806 / 36.554
#110441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja ok.. has visto qué ritmo lleva ArcelorMittal? Desde febrero del año pasado más o menos. De 2 euros por acción a 7,75 y sigue ahí subiendo sin parar.

#110443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es tan tremendo. Si los de Citibank y Pallete que metió hace poco 5M€ largos, están bien informados, para 13,5€ falta mucho camino. Tendrá que empezar a subir algún día que otro y dejar de tontear en los 9€. De los analistas no me fío nada pero de Pallete si y esta vez van de la manita

#110445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha acabado nada mal el día para cómo empezó... Se han resentido nuevamente las "defensivas" en bloque.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que mas me extraña es BBVA que la cotización por ahora ha encajado muy bien las clausulas suelo y todo lo demás que se le viene encima. Y los bajistas aumentan su posición , pero se están comiendo un mojón por ahora. Algo no cuadra

#110447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En general el sector bancario está aguantando sorprendentemente bien, en parte porque el Real Decreto que ha sacado el gobierno para la devolución de las cláusulas suelo es una auténtica vergüenza, es muy pro-banco.

Los bancos también pueden estar contando con que van a pelear en los tribunales hasta el final e intentarán demorar en el tiempo el impacto en sus cuentas de las potenciales devoluciones por cláusulas suelo.

Aunque litigar siempre da un poco de respeto, creo que la gente mejor informada va a ser la primera en demandar; así ganarán tiempo antes de que todo el mundo acuda a los juzgados.

#110448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al que están jodiendo bien es al que animaron a invertir en Bolsa empezando por las ENAGAS o RED ELÉCTRICA porque eran valores seguros con poca volatilidad, pero alto dividendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados