Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.094 / 36.821
#184745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a leer ahora las 60 páginas que habéis escrito hoy, pero este mensaje tuyo me ha encantado.

Malos tiempos para los siemprealcistas, pero pienso igualito que tú.

Ahora toca aguantar y esperar, e ir comprando la liquidez que podamos ir generando.

Porque yo por debajo de 8000, que no los esperaba, ya no vendo.

Esto se recuperará, pero duele mucho ver cómo se esfuman todas ganancias acumuladas durante 10 años pero este juego es así.

Mi entrada en pérdidas latentes estaba en 7500 aproximadamente y tal vez deví vender ahí y no lo hice.

Hoy he aportado una migaja al fondoibérico de pensiones y así iré actuando mensualmente hasta que cerremos el GAP de los 8400.

Eso es más de un 30% por encima de donde estamos ahora.

Que tarde lo que quiera pero llegará.  Mientras paciencia y no olvidéis que la Salud es lo que más importa.
#184746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo ,buena respuesta

Sin duda con un VIX desbocado , es necesario time frame amplios para evaluarlo via AT y añadiria con una gestion monetaria exigente , es decir que marque de forma muy disciplinada los riesgos que uno va asumir y obrar en consecuencia
#184747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto quedara aqui ya, seria algo impresionante, la caida mas rapida, aunque no de gran calado.
Ya tendria el suficiente peso en los libros de historia.

Lo preocupante ahora es si va a caer wall street otro 30%.
Hoy no soy muy objetivo, no quiero cambiarme aun de chaqueta.
Confio algo mas en una vuelta a maximos, y luego ya se vera.

Saludos.
#184748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Ray Dalio llevan 10 años cobrando comisiones astronomicas.


#184749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jopé. Igualito que yo. Si es que somos almas gemelas. 🤣🤣🤣
#184750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto con descansos , algunos pronunciados , pero asumibles con un buen colchon , gestion pasiva via ETF , en el Nasdaq100 y ya esta , ahora echamos de menos esos años tan productivos en la bolsa , por un buen tiempo  seran recuerdos 
#184751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí estoy socio. 

¡¡¡Menudo día!!!

¡¡¡BBVA a 3€!!!

¡¡¡Santander a 2,27€!!!

Con lo que cuesta que estos suban, en una sola sesión, la tercera parte del bajonazo de hoy.

Yo creo  que el rebote está cercano. Necesitamos un tuit de Donald, que ya tiene solucionado el tema del virus,  y pronto y que esta vez sea verdad, porque el pájaro es un mentiroso de tres pares de narices.
#184752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que el rebote bueno esté muy lejos y va a rebotar con el coronavirus todavía haciendo de las suyas y lo hará de una manera inexplicable.Otro día como el de hoy y prácticamente toda la semana no creo que se vuelva a dar, pero todavía hay volatilidad.

Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados