Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.745 / 36.569
#125953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los graficos lo anticipan todo, basta ver el comportamiento del Ibex los ultimos dias, hasta pillaron al Puigdemon que se habia puesto corto

#125954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente ha sido el motivo por el que me salí (y bastante gente también, viendo como cerró) el viernes. Pese a que no estaba muy expuesto y no tenia muchas pérdidas, no te puedes fiar y parece que va a la baja.

PD: Añado una noticia que acabo de ver... nos lo dicen a cierre de mercado, como siempre.

Santander deberá emitir 1.750 millones adicionales en instrumentos híbridos por la compra de Popular

Banco Santander deberá emitir unos 1.750 millones de euros adicionales en instrumentos híbridos por la adquisición de Banco Popular para completar los 'colchones anticrisis' requeridos por los reguladores para afrontar posibles problemas de solvencia sin la necesidad de recurrir a dinero público, según informó durante la actualización de su plan estratégico esta semana.

https://www.invertia.com/es/-/economia-finanzas-santander-debera-emitir-1-750-millones-adicionales-en-instrumentos-hibridos-por-la-compra-de-popular?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

#125955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya estarà descontado , porque llevan dandole fuerte varios días

#125956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que lo comprado era un chollo y el comprador estaba super-saneado...

 

 

Respuesta de PM:

 

#125957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias!

Hoy toca subida, que veo mucho pesimismo! Por si me equivoco.. ya he puesto cañas bastante (baastante) abajo en ITX y SAN. 

un saludo a todos

#125958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá te salga bien pero creo que habrá un fuerte latigazo a la baja en cuanto se confirme que el Gobierno le da a Puigdemont el ultimatum para el 155.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#125959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa PW

#125960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si la respuesta era ambigua , plazo hasta el jueves a las 10h para requerir a responder como se les pide.

Brokers destacados