Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.129 / 36.578
#121026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ‘tiburones’ acechan a la Bolsa española

El colapso del Banco Popular ha vuelto a poner en la diana a las ventas en corto. Los accionistas y las empresas piden mayor transparencia en el préstamo de títulos

http://economia.elpais.com/economia/2017/06/16/actualidad/1497630895_936930.html

Buenos días, un articulo demasiado comentado, y del cual ya opiné en su día indicando que permitirlo a los inversores minoritarios no me parece nada mal, pero hacerlo contra los fondos que emplean armas nucleares para destruir me parece una barbaridad, quizás será porque hay alguien que permitiendolo saca buenos benefcios.

 

#121027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Colapso para el sell-side.

#121028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos! 

mis 2INV se recuperarán algo en verano? qué miedo. Al menos sigo largo con un fondo y un 10% en bmw caf y eni. Por un lado u otro algo sacaremos!!

#121029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué silencio....

#121030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes! Pues los americanos parece que no tragan mucho con el tema. Claro está, que aquello es otro mundo!!!

Salu2

#121031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lógico que existan defensores y detractores, pero mi opinión la reafirmo, en la cueva de Alibaba siempre quieren más.
Un saludo

#121032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué ha pasado hoy chicos? ya estáis de verano?

Yo observando suspicaz este verde. Así como no me esperaba las bajadas algunos días tan fuertes, la semana pasada, no me esperaba esta subida, y más siendo lunes y con la prensa salmón vendiendo calamidades como cada finde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados