Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.070 / 36.542
#120553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a los que dicen que el Estado debería apoyar econ.a POP. 

Por cierto Pescanova +61%

#120554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada mas que añadir. 👏

El capitalismo es quiebra si no es viable y liquidacion. Cada uno luego que cobre de lo que queda de vender o malvender. Y a otra cosa.

Solo se que no se nada.

#120555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que quede clara mi postura.

Estoy de acuerdo en que una empresa (CUALQUIERA) cierre y se vaya a la mierda. CON TODAS SU CONSECUENCIAS. Y a partir de ahí el mercado manda. 

Lo que no estoy de acuerdo son tratos bajo la mesa con intereses ocultos entre políticos y empresas (que es la competencia precisamente del que se ha ido a la mierda).

Porque eso no es ni libre mercado, ni mercado eficiente ni capitalismo (como lo tengo yo entendido).

Eso es "hazme tú el favor que más adelante te haré yo un favor".

#120556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dar liquidez no es ayudar, y no la da el gobierno. Suspender una empresa, intervenirla, garantizar el 100% de los depósitos, y gestionar su venta entera o por partes, no es ayudar económicamente. Prestar dinero al 0% cuando la inflación está al 2% y comprar deuda que el mercado valora en 100, por 101 si es ayudar económicamente, pero si lo hace el BCE no cuenta, no es con nuestro dinero, salvo que si lo es.

¿Exise el riesgo de que si pagas el el FROB, o el bce o el MUR, o quien sea, si paga 1300 millones por ejemplo (la cotización del martes) pierda algo?, si claro (si no sabes cuanto vale neto..), pero si lo expropias y se lo das a otro gratis, estás asumiendo el mismo riesgo de perjudicar a uno y beneficiar a otro sin ninguna base, y contradiciendote a tus mismas valoraciones hace unos meses.

#120557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca es una actividad regulada.

#120558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Como puedes ser tan cínico? eres inteligente, y estas informado y educado, pero opinas según tus intereses, sin más.

Una pregunta, supongo que estarás en contra de que el BCE compre deuda, y financie gratis a la banca, lo libre sería que empresas y bancos vayan al mercado y se financien al precio que el mercado quiera exigirles por esa financiación. Tambien de que BBVA o SABADELL corran con el 100% del beneficio en caso de plusvalia en activos de UNNIM por ejemplo, pero que en caso de perdida solo asumen el 20%, el otro 80 lo pagas tú.... ¿También lo apoyas?

 

 

#120559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cínico? Lo leo mal o es que eres tonto del culo?.No te molestes en contestar, que yo tampoco lo haré.

#120560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mejor dejar de discutir cuando no hay posibilidad de acuerdo. Es muy típico español echarle la culpa a otro cuando tomas una mala decisión, y eso no se cambia, es cultural.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados