Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
64 / 36.529
#505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE aprobaría un QE de 600.000 millones de euros, según la filtración de varias agencias de información

#506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Banco Central Europeo (BCE) podría salir de su reunión de este jueves con un programa de compra de bonos de 50.000 millones de euros mensuales que duraría un mínimo de un año.

Según informa Bloomberg, que cita fuentes cercanas al BCE, la propuesta se discutirá en la reunión del Consejo de Gobierno del organismo monetario. La cifra final y los detalles podrían cambiar después de que los 25 miembros del consejo hayan valorado este plan.

De acuerdo con estas informaciones, las compras se centrarían en deuda soberana y no comenzarían antes de marzo. La propuesta implicaría la inyección de hasta 1,1 billones de euros y refleja la intención del presidente del BCE, Mario Draghi, de incrementar los balances del organismo monetario e impulsar el crecimiento económico en la zona euro.

Draghi anunciará la decisión final del Consejo de Gobierno este jueves en una rueda de prensa

Leer más: El BCE propondrá un programa de compras de 50.000 millones al mes hasta 2016 - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/el-bce-propondra-un-programa-de-compra-de-50000-millones-hasta-2016--643545.html#QlS0b384P8vOhZtm

#507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tengo colgada en el portátil, ni con Chrome ni Firefox ni leches, sin embargo en el ipad con safari funciona perfectamente.

#508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UFFFFF!!!!! Ya me quitado el 50% de las Grifoles. A la que pueda no vuelvo ni con metralleta

#509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por la info!

#510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, Melocotón. Ahora pónmelo en cristiano. Esto traducido a lo que puede pasar mañana es?...

#511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas filtraciones serán falsas. De ser así las bolsas estarian subiendo. O, son verdad, pero los datos USA, así como empresariales son más bien malos, y las bolsas se resienten.

#512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre yo no creo que Bloomberg y Wall Street Journal den filtraciones falsas..pero bueno lo que vale es lo que diga Dragui mañana lógicamente

Brokers destacados