Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14 / 36.576
#105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que elegi la unica mañana alcista en mucho tiempo para meter cortos, todos los STOPS del Ibex reventaditos, ahora a verlas venir...

#106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias !! me he comido el corto del Ibex y he perdido pero jo,lo veo subir previo al QE y me están dando unas ganas terribles de ponerme corto en el Ibex...lo veo todo precioso y maraavilloso y no termino de creermelo...uffff
a ver si se acerca un pelin más a 10400...
desde el jueves que toco los 9650 hasta hoy en 10300...madre!!!

#107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una locura esto, y muy grande, antes 1000 puntos de recorrido eran mínimo un mesecito, salvo cosas extrañas, ahora subimos 1000 bajamos 900 y no pasa nada.
En fin yo ando mirando la pantalla mas perdido que un mono con una ballesta...

#108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veas como esta la bolsa, pk sube asi hay alguna razon?

Saludos

#109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo que supermario haga un discurso dubitativo, ambiguo,... yo veo al ibex bastante alcista. El 10500 será una resistencia importante, pero como queda el discurso el 22 a las 14.30 tendremos que esperar.
Según bankinter, lo del banco central suizo y lo del banco central de dinamarca, son indicios de que habrá QE.

#110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de todos modos estamos ahora al nivel en que cerramos el año.

#111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser muy normal que lo llevaran hasta los 10.500 hasta que hable, para surrarle para un lado o el otro, y hoy se ha quedado un gap abierto, por lo que ya se buscaran noticias para taparlo en estas semanas.

#112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso decía yo... No le veo mucha fuerza para rebasar la MM200 y mientras que no lo hagamos, estamos con posibilidad de otro movimiento bajista... Más vale ser cautos... Recoger velas hoy antes que mañana y si superamos resistencia, tenemos liquidez.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados