Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.767 / 36.510
#118129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es genial seguir las noticias y su efecto.

Le Pen acaba de reconocer su derrota. Efecto en los futuros:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Francia debería estar ya más que descontado. Nadie dudaba después de la primera vuelta que podría ganar Le Pen. Simplemente las cosas continúan como antes, o peor, porque Le Pen ha avanzado muchísimo para el futuro, por tanto, no es nada bueno lo ocurrido, sólo lo es al cortísimo plazo. Podría haber voladura de cortos primero y después estabilización. Subir con euforia sería sin sentido, poruque en realidad no ha ocurrido nada, sólo que no ha ocurrido algo negativo, pero eso ocurre todos los días cuando no pasa nada malo. 

#118131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no es molestia, de dónde sacas esos futuros hoy domingo por la tarde?

#118132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Descontado no estaba del todo porque muchos minoristas estaban fuera del mercado después del susto de Trump y Brexit (nadie se fiaba en el fondo...). Lo mismo que muchos gestores. Ya comenté la gran cantidad de ellos que ahora están nerviosos viendo que esto no para de subir. Te podría poner ejemplos concretos pero paso de especificar si no es necesario.

Yo pienso que ahora sí viene la gran empapelada, un último impulso donde las manos fuertes que estuvieron acumulando desde los 9000 a los 11000 aprovecharán para ir soltando mientras entran los minoristas una vez que la incertidumbre desaparece.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un mercado artificial, de IG. Hay que tomárselo como una referencia, pero no como algo real.

https://www.ig.com/uk/ig-indices/sunday-germany-30

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo del riesgo 0 estando fuera del mercado, como tú estás ahora con IAG, en eso sí te doy totalmente toda la razon, pero repasa despacito lo ue más atras te han dicho: uno que pensara que el lunes IAG podría caer y además quisiera reentrar, si se pone verdaderamente corto, "rasca" en la caida y reentra más barato....

Esto me recuerda a un amigo de mi padre, taxista, que decía intentando justificar por qué NUNCA se iba de vacaciones: " es que las vacaciones son muy caras, cada día sin de vacaciones me saldría por 30.000 ptas (años 90)" y lo explicaba así el buen hombre: "15 que me gasto y 15 que no gano, 30 que pierdo" je,je

Bueno, esperemos a ver cómo reacciona mañana el mercado.

#118136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK, gracias. 

Creo también como tú dices, los fuertes ya estarán soltando y lo que pueda subir es por los pequeños inversores que se sumen a la euforia y cuidado. Se nos lovida, pero hay mucho problema abierto, como Reino Unido sin ir más lejos y la propia Francia, que Le Pen seguirá avanzando sin duda porque los que han salido tampoco es que sean una solución. 

Brokers destacados