Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.766 / 36.588
#118121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

65,5% voto proyectado. Sube la diferencia en encuesta de voto a pie de urna

#118122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay perra gorda que valga, es la realidad, por mucho que vuelvas a reentrar bien abajo (cosa que me alegraría) no habrás estado CORTO, eso tenlo muy claro.

Insisto, más que nada por si aún hay alguien en Rankia que no entienda muy bien qué es entrar corto, tu estrategia y la de Madrigal y tal es una cosa, estar CORTO es otra.

Suerte!

#118123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya podéis respirar tranquilos, no hay crack el lunes. A ver que hace el ibex en 12.000. Supongo los resultados de Macron irán de menos a más, no asustarse con los primeros que salgan.

#118124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, me da cosa leerte por las ganas que le pones a que esto se hunda... Te falta poco para pedir un ataque nuclear entre países. (Porque mejor olvidar tu apoyo a Le Pen para que esto se hunda)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podéis decir a cuánto estaban antes de la noticia y a cuánto están ahora ??? Gracias.

#118126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana tiene que bajar. Tengo que recomprar acciones. No seas gafe con los 12000 tan pronto.

#118127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Míralo tú mismo, el evento se produjo a las 19:00. Te señalo con flecha roja el velón verde que hizo y luego cómo rápidamente lo corrigió de más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no serán cortos pero es ganar el mismo dinero y con riesgo 0 frente a los cortos. si la bolsa baja, después de haber ganado mucho con el subidón anterior. No volveré a decir corto porque observo que le molesta a tanta gente, y en cierto modo lo he hecho para picar un poco a los bajistas. Pero no con mala leche. Ya sabía perfectamente lo que iba a ocurrir. Lo que no me gusta es que me lo rebatan matemáticamente, porque eso demuestra obcecación.

Brokers destacados