Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.800 / 36.594
#118393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieres que muestre los Wasap que me enviaste , los tengo gusrdaditos , no quiero ser mala pero te mereces que los exponga para que vean de qué piel estas hecho . Eres un sinverguenza que no tiene puletera idea ..Pena me das .

#118394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adelante querida, pensaba que eras más señora, me insultas nuevamente. Yo no te he dicho nada.

 

#118395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy un señora y precisamente por eso me he callado , pero veo que ademase dd incompetente eres un mequetrefe. De tres al cuarto .

#118396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac, borra eso, podrías meterte en un problema...

#118397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será lo que sea, todo lo que quieras, pero NO PUBLIQUES CONVERSACIONES PRIVADAS, podrían ser hechos constitutivos de delito ;-)

#118398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este fue uno d e mis últimos mensajes en este foro hasta hoy .

 

 

Re: Pulso de Mercado: Intradía

29 de Enero de 2017 22:08 Foro:  Bolsa

Ya he dicho que mi percepción a medio largo plazo desde que le Ibex ha superado los 9544 ha cambiado. Había un antes y un después , lo hemos superado con lo cual mis predicciones cstsstrofistas han naufragado. Creo que el ibex corregirá pero después superarán lso 120000.     Leer más

2 respuestas:  Ver todas >>

Didac77
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Didac77 30 de Enero de 2017 08:34

Bibiiiiiiiiii por fin!!!!!!!!!! Mis 12 mil, los que vengo diciendo desde hace meses.

Me encanta oirte decir eso.

Saludos     Leer más

Bibi42
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bibi42 29 de Enero de 2017 23:12

12.000 no 120.000     Leer más

 

#118399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches bere, te hago caso tus consejos para mí son importantes y si me lo dices es por algo, muchas gracias. Que sepáis todos que tengo que bloquear a Bibi en el wasat ya que me está insultado.

 

saludos

#118400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues mintiendo, no t einsulte. Simplemente te dije que eras un sinverguenza y que como siguieses demostraría a todos que mientes. 

Brokers destacados