Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.587 / 36.710
#116689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las trazas con investing?

Mete el enlace, y asi se ve completo, al darle click.

#116690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende siempre en que plazo mires, jajaja..

Pasa a menudo, tanto ver las mismas acciones que solo te quedas con parte de la info,

Desde el split ha ido bajando, y ahora esta recuperando, en el split empezo a 20 €, 11/07/2016,  pero si te fijas bien desde febrero sube, por supuesto con sus bajaditas,,

en agosto estubo un poco por encima de esa cota de los 20 €, despues bajo.. se descalabro, pero en febrero empezo de nuevo a recuperar,

Yo creo.. creo, una fase distributiva mientras el ibex sube un poquitin, esta relaja indicadores, despues el ibex baja, y esta se va a atacar la cota indicada de primeras, cuadraria bastante, jajaja.

Teoria, solo Teoria, pero el grafico, esta ahi,

Apostaria por ese FIBO 17.918 para que se reestructure de nuevo al alza y ataque primero los 18.95 hasta los 20.90 aprox.

Pero bueno, como a mi no me gusta la accion tampoco la mire en profundidad, ya me contaras si acerte en algo,

 

PD. Ya he visto que has trazado el precio, pero no te estas fijando en la linea de precio del MACD queria decir, pongo el diario, pero tambien me refiero al TF1, tiene que llegar el precio a zona de rebote,

En diario esta sobrecomprado, con macd girandose a la baja, y aunque no se aprecia, desde el dia 13 nada de nada.. lo comido por lo servido, posiblemente la suban un poquitin y empieze el reparto,

Todo teoria.. menos el grafico.

#116691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A qué precio ves la línea en Quabit?

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#116692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Ok.

¿Qué opinas de Merlín? En diario está firmando HCH invertido? ¿10.45 Para salir para arriba?

#116693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, jejeje, en la pre de SAN pletóricos, a ver dónde buscamos el miniabajo con estos ánimos? Todo se verá. Saludos.

#116694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el Dax tiene que rebotar y espero que con fuerza, sino sonarán las alarmas.

#116695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ABF sube estimación de resultados 2017, la acción está disparada. Primark va como un tiro.

La apreciación de la libra es gasolina adicional.

#116696

Tamos en el mundo real Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, mis numeritos me llevan hoy a no operar, parece que la sangre de ayer y de la pasada semana se deja a un lado, de momento, y prefieren el verdecito, me pongo a trabajar, dejando cañas por ahí abajo, a ver si cuela algo. Saludos y suerte.

Brokers destacados