Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.696 / 36.544
#117562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de VISCOFÁN es IMPRESIONANTE!!!!

#117563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso quisiera saber yo. Me tienen frito. Lo único que llevo que me dejaba muy poco y hoy ya apenas el dividendo. Tiene muchos bajistas y aunque sigue por la base del canal, no acaba de arrancar. Necesita una noticia en forma de contrato nuevo o buenos beneficios en 1,T 2017. O las 2 cosas. Pero el potencial de +30% que dicen que tiene arriba del canal no se si lo veremos algún día.

Dicen que la paciencia será recompensada al final. Mientras no pierda la directriz, dentro

#117564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX recuperando en 2 días el precio pre-dividendo. Lo que es que una empresa dé dividendos de verdad: sin descapitalizarse, sin perder valor y por tanto bajando PER en cuAnto se descuenta, cuando es un pago extra de verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendiste las Caixa?,o sigues haciéndote de oro?.

#117567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hagas caso a los trolles de rankia.

Hace poco nadie se preocupaba de los funcionarios, hasta algunos analfabetos se reían de lso bajos sueldos, ahora resulta que han pasado a ser unos seres privilegiados.

Puñetera envidia de muchos, y si tan fácil y guay lo ven no sé a que esperan a presentarse a oposiciones.

Yo veo muy facil ser un mendrugo de la construccion que sin saber leer se levanten varios miles de euros, pero... como no tengo ni puñetera idea y sé que no valgo para eso pues me callo y no digo tonterías.

No hagas caso, sigue en tu Registro que algunos son verdaderamente muy eficientes, más que mucho negocietes privados.

Y otra cosa, y termino el off topic, los funcionarios son de lso pocos trabajadores que no pueden defraudar impuestos, no cobran sueldo en B como hasta los integrantes del gobierno parece que cobran, presuntamente je,je

 

 

editio: cuando digo MENDRUGO ni quiero insultar ni quiero ofender a nadie, es una forma coloquial de hablar, ya me entendereis la mayoría.

#117568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas y recomprada en muchas ocasiones en lo que llevamos de mes y de año.

Acasbo de entrar corto ahora en CABK en 4.149€ en cuanto caiga a la zona de 4.002 les pongo el lacito je,je

Brokers destacados