Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.312 / 36.639
#122489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tan peligroso,que da pánico hasta no hacer nada.

creo que la van a montar.

#122490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparados para salir de SAN y vivir el finde tranquilo. Saludos.

#122491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#122492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el Dax pierde los 12.000 en cierre diario,hay que liquidar todo lo invertido creo,esta muy cerca pero aún puede salvarse si sube con fuerza los próximos días.

veremos.

#122493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En liquidez total, al final me ejecutaron la orden a 5,799, no me dio tiempo a seguir subiéndola. En fin, eso, fuera de mercado hasta el lunes, buneo, dejo una caña puesta por abajo por si suena la flauta. Saludos.

#122494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo reflejarian los futuros no?

#122495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya resultados en general, muy buenos, maravillosos casi, esto me recuerda a hace unos pocos años, en que parecía que solo las empresas espeñolas sabian ganar dinero, el resto de europeos meros aficionados, epocas de burbuja, la champions league, España adelanta a Italia y casi a Francia.... en fin.

Mirando los resultados de SAN y BBVA sigue la misma historia Mejico y Brasil son los mercados maravillosos donde ganar dinero es muy muy fácil..... y miras las cotizaciones y resultados de los bancos brasileños,... y van para abajo.... ¿Santander brasil? +35% solo estos 6 meses....

No me creo ni la mitad de la mitad de lo que publican.

#122496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caídas aprovechando el fin de mes y nuevo impulso a partir del día uno. La amplitud en USA está bien, la de Europa también. Están tratando de confundirnos, si subiendo USA, Europa baja, es mejor estar fuera. No se como lo harán, pero yo así lo veo.

Brokers destacados