Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.684 / 36.636
#117465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hacen falta ganas de tener paciencia invirtiendo en ebrofoods.

#117466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como en ITX...a lo tonto, pasito a pasito le saco un 20% +dividendos. Las considero por el estilo lo que pasa que Ebro está pasando un momento en el que está siendo ignorada, también le pasó a ITX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvando las distancias. Yo llevo un +5% solamente en TRE este año, y es la peor que llevo, que es muy poco pero aguanto y creo que al final dará el salto. Pero ebro no me mola

#117468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo mejor que le puede pasar a una compañía y a sus accionistas, que no se hable de ella, que ningún periódico-página web salmón la dedique ni un misero  artículo, esas que además lo hacen bien son las que me gustan !!

#117469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy corto en el eurostox50,pense el cac,pero es mas caro.

Con que baje unos dias me conformaria.Sino stop perdidas y sin problema.

#117470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues una de esas es alantra o N+1. La llevo siguiendo 2 años y cada vez me resulta más sólida, aunque va subiendo de precio lógicamente. Hoy ha dado beneficios estratosféricos comparativamente con los anteriores. Preguntë hace meses aquí y nadie me dijo nada. No es fácil saberlo todo. Tiene muy poco volumen, las cosas como son

#117471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustan empresas con más capitalización, y que no sean de las que se pueden cerrar y desmontar en media hora, pero en esa línea 

#117472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier pequeña tiene riesgo. Y si es capital riesgo, riesgo al cuadrado. No es para invertir mucho, pero mejor que en abengoa seguro. No es un Chicharro. No tiene altibajos ni deudas ni volatilidad ni especuladores dentro. La mayoría de los accionistas invierten un pequeño capital con buen dividendo sin prisa por hacer plusvalías de medio pelo y confían en una hipotética revalorización sea poca o mucha, tipo Gamesa, y entonces ya te coronas.

Brokers destacados