Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.686 / 36.554
#117482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que mantenerlas hoy en cartera y se descuentan mañana. Mañana las puedes vender ya descontadas y cobras el dividendo

#117483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Lo lógico. Gracias!

#117484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el índice corregido incluyendo los dividendos, NADA que ver con las bajadas.
Xxxxxx millones de acciones tienen derecho a cobrar x dividendo, es decir toda acción va a recibir su dividendo, otra cosa es que estés en el date record o las vendas a otro que lo cobra.

#117485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así sus empresas pagarían menos impuestos,la deuda con los bancos de Trump decían alrededor 1.000 millones$,Si Sra Hillary lo afirmo en la lucha electoral,como la opacidad al fisco.

El que dicta las normas no las cumple,el mundo actual.

#117486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovechando la caida de ahora mismo tras el cierre USA, he cerrado una cuarta parte de la cobertura de mi cartera de acciones en el mismo sitio que la abrí (10700). De este modo aumento mi exposición al 21,25% entre la parte no cubierta y la RV fondil que reduciré el viernes a la mitad.

Si vuelve a subir a 10800, volveré a cubrir la cartera totalmente.

Mañana en apertura reduciré exposición en SANTANDER y aumentaré en IBERDROLA que han quedado muy descorrelacionadas.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#117488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, yo mientras no se hunda por debajo de 5'55€ respecto al precio actual no pienso vender. Ya he tomado la costumbre de poner el stop un 10% por debajo de máximos en las que llevo beneficios y en las nuevas inversiones lo mismo. Luego si gano, voy subiendo el stop.

Brokers destacados