Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
146 / 36.521
#1161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

enhorabuena a todos ,... nos vamos de cañas ??

#1162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me estraña que haya pegado esto un bajón pero si os habeis salido todos!!!! jajaja
yo me quedo dentro,estamos ante los 10500 pero si Usa tira un poco los podemos pasar y próximo objetivo 10750

#1163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es mear y no echar ni gota. Todos rondando máximos históricos, los bancos centrales vigilantes y auxiliadores.
Lo de octubre en USA me ha mosqueado, creo que es un aviso, no es grave, pero hace falta algo. Tipos a O, dinero por doquier, ayudas de bancos centrales,...ahora incluso el petroleo... Algo no va bien.

#1164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falta una segunda caída

#1165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La realidad es que el BCE no ha dicho que comprará 60.000 millones de euros nuevos, sino que ese será el total de sus compras, y ya compra ahora alrededor de 10.000 millones con sus programas habituales, luego la QE en si mismo, sería exactamente en lo que se filtró ayer de 50.000 millones,. Muy hábil la jugada de Draghi que lo ha dicho de una forma que parece más de lo que es...

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/otro-detalle-mas-260900#ixzz3PZ0KnQ5T

#1167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy plana USA. Bien se podían animar un pelín,

#1168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

próximo objetivo tapar GAP 10800, y luego veremos...pero vamos este año pinta bien después de lo hoy...
y con lo de Grecia todo cristo espera bajón pero vete tú a saber que pasa el lunes..de todas formas lo veré desde la barrera, mucho riesgo y ya hemos asumido lo suyo estos días..al final salió bien la peliculita...
ahora a ver si tira un poco más y salimos por la puerta grande, lástima Grifols, me está amargando algo de momento...

Brokers destacados