Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.554 / 36.590
#116425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, los tres valores que cuando la cosa viene mal dará sacan  su potencial, ITX, Grifols y Viscofan

#116426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranqui, no pasa nada, tiene que subir algo, antes de seguir bajando..

No creo que se meta por aqui a las primeras de cambio, si rompe esta zona son otros 100 pips para abajo, y a mi no me parece que hallan repartido todo el papel todavia,

Lo gracioso, a titulo anecdotico, es que ahora me aparece un precio por debajo los 9.8XX, ¡este es nuevo!,

El lunes se va a los 10.6XX , me lo anula y a correr.

 

#116427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando  se vean caídas del 5%,ahora solo es un retroceso,si fuera a mas mejor para los osos.Panico no hay.

#116428

Bankibex down

    Ese es el camino que han trazado, banca bajando y el pobre ibex como alma en pena a los 10.000. Queda la próxima semana pero esto pinta mal, ya que el único que aguanta el tipo es ITX y algo TEF. Repsol está cansado y los dos bancos están bajando arrastrados por el resto del sector.

      Un poquito más de salsa con el POPULAR y veremos los 10.000 ya mismo. Sólo falta saber qué van a hacer con él, que por cierto tendrá préstamos, créditos y negocios cruzados con otros bancos españoles. Así que ahora a esperar a ver que pasa, el gobierno ya ha dicho que la solución es privada, creo que el Banco de España tendrá algo que decir. Esto puede ser otro Banesto o Bankia y si no al tiempo. Huele muy mal, ya nadie apuesta por una AC, ningún banco lo quiere comprar, quedan pocas cosas por vender y sólo Dios sabe que pasará.

   Un saludo

#116429

Re: Bankibex down

Te digo lo que tienen que hacer con el POP,

No metas a Dios en esto, que no fue Dios, sino sus sirvientes del "OPUS" quienes se cargaron el banco ya hace muchos años, porque no podian blanquear tranquilamente, y no me refiero a sus habitos para dar misa,

muchos años, antes que "Bacardi" metiese la mano en el, no en el banco, sino en su "caja".

Jejeje.

Es facil, lo que tienen que hacer es liquidarle, a precio saldo, y "condonar" sus hipotecas, a modo de penitencia.

PD. No tiene nada que ver, que yo tenga hipoteca en el POPU, con mis ideas, sugerencias, totalmente arbitrarias en este sentido, Jejeje.

Bueno.. tal vez un poco, pero de lo demás, un poco de la situación del banco, supe en su dia,  y no por ser cura y del OPUS, ¡que tambien lo fui!.. Jejeje.

Lo decente del POPU, lo tiene TARGOBANK, en el POPU, no queda nada decente, solo puede interesar del POPU, una cosa, y es la cota de mercado.. que al final, eso vale algo.

 

#116430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El líder norcoreano  va  a cavar su tumba,es posible detone un Nuke como prueba,para demostrar su capacidad militar.Entonces China lo dejara a un lado.En 1 semana solucionado.Las dos coreas anexionadas en el futuro y China y América colegas.

 

#116431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX 15 MIN

 

#116432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están los bancos q dan pena por no decir asco.

Brokers destacados