Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.481 / 36.512
#115841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15 minutos para inventarios, parece que serán muy bajos, la euforia continua.
Leo que el TS se va a pasar la sentencia del tribunal de la UE por el arco del triunfo. No me sorprende.

#115842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora lo planteo como acciones, pero con opciones. Es decir, esperas una subida compras call, estimas una bajada, comprar put. Problema? Ahora: cuando esperas que corrija y no para de subir. Hay que echarle para saltar del barco jajaja Pero bueno, si las compras con buen plazo no debería haber problemas.

#115843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el ibex ha sido una hermosa B tremenda y hace una C.

#115844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en teoría ese método de duplicar pasta en largo sobre corto en alcista y viceversa, es infalible, incluso cerrando cortos en perdidas.
De hecho, estoy esperando a jubilarme dentro de poco para hacer unas pruebas con poco dinero, a ver si funciona en el mundo real, y haciendo lo contrario en tendencia bajista.

#115845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparte ese gráfico a ver que ves?

#115846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te contesto aqui,
Estas empeñado con la tendencia 😜 que es la regla 10 y se te olvida la regla numero 3, se vende en resistencias, se compra en soportes.
Cada uno opera en sus tf,s minutos, horas, dias, semanas. y con un sistema diferente, para bien o para mal hay que seguir tu sistema, si te da mas ganancias que perdidas sera bueno, bajando o subiendo; si te da mas perdidas que ganancias cambia de sistema o dedicate a otra cosa.
Perder 5.000 me da a ganar 15.000 con mi sistema, lo que no puedo hacer es ignorarle cuando quiera, el que manda es el.
A mi de momento me ha dicho hasta 10.500 relax total, cuando lleguemos, si llegamos, ya veremos que manda sl jefe.

#115847

Re: Co atento para cerrar el primero Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, acabo de leerte, con BKT, el coste s alto, hasta 75.000 € (300.000 de inversión), unos 275 € la apertura y el cierre, para más inversión es algo caro, salvo que alcances un acurdo personal.

En todo caso, para que te mrezca la pena tienes que poner como mínimo 25.000 € (100.000 de inversión) y andará por unos 250 la comisión, no merecen la pena inversiones pequeñas, pues la comisión se lo lleva casi todo.

Ahora, al lio, que tengo tres paquetitos de SAN, a ver qué me hacen estos.

Saludos.

#115848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si hablamos de lo mismo, te refieres ha habrir largos y cortos simultaneamente?

Brokers destacados