Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.160 / 36.538
#105273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que le van a hacer la normativa a medida que haga falta al SAREB para evitar que tengan que reconocer más pérdidas. Me imagino que a estas alturas la gente tendrá claro que este tema del SAREB roza la estafa, y que los pisos que tiene en cartera valen muy poco, pero han conseguido así limpiar los balances de los bancos y endosarnos el muerto a los contribuyentes.

#105274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ahí no me cuadra que 6 millones de euros den para comprar un centro comercial, a no ser que sea en Europa del Este, pero entonces no sería en "una de las principales capitales de Europa". Puede ser que falte un cero y sean 60 millones.

Lo que sí me parece flipante es que puedan dar un crédito de millones de euros para comprar ladrillo y lo califiquen de "préstamo personal" sin pedir garantías hipotecarias.

Pedir al prestatario que compre acciones del banco Popular roza lo esperpéntico, pero en este país cualquier cosa puede suceder.

#105276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple quería una fiscalidad ventajosa para traer de vuelta a EEUU la cantidad de dinero que tiene aparcada en paraísos fiscales.

Ahora es posible que por una lado la UE les apriete las tuercas, presionando con cobrarles aquella multa de 13.000 millones de euros, y por otra EEUU aproveche la circunstancia para ofrecerles algún regalo envenenado, es decir, no sólo no darle ventajas fiscales sino intentar sacar tajada de la delicada situación de Apple y sus dineros en el extranjero.

#105277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El referéndum Italiano acabará con una participación alta. A las siete de la tarde ya se acercaban al 60%.

#105279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya debería haber algo de recuento no?

#105280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta las 23:00 están abiertas las urnas.

A partir de esa hora empezarán con encuestas.

https://electionbettingodds.com/ITALYREF_2016.html

Las apuestas 73% NO

Brokers destacados