Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.495 / 36.574
#115953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dije hace unos días, debo ceñirme al plan, así que he incrementado cortos en cuanto he visto los 10500. Mas venta en santander, bankia y caixabank. Calculo que si perdemos los 10250 se me pondrán verdes, no lo veo tan descabellado. Suerte 

#115954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mas pinta tiene de 10500-10800 que bajar de 10200 al menos en el futuro proximo. El grafico no miente.

 

 

#115955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no, tengo que mirar los graficos, y yo en las casualidades no creo mucho..

#115956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que barbaridad, el ibex on fire, , vi ayer a Aznar, que decía que cogio España en la ruina, y la dejo en la champions, por lo visto Rajoy ha hecho lo mismo, visto el poder del Ibex. La verdad, ni uno ni otro, seguimos siendo el bar(barato) de Europa con mucho ladrillo y poco más. Pero cuestionar al mercado y darte una leche es todo uno.
Yo a este precio no vendo los cortos, no tengo prisa , muchos dividendos este mes y mayo esta a la vuelta de la esquina. La próxima semana empiezan los resultados Usa.

#115957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, las nuevas emisones hasta el mismo dia de salida no se pueden contratar, detallitos que tiene Renta 4 ;-)

 Toque de campana a las 12, cuidadin y suerte con ella!

#115958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se quitan las ganas.....

#115959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cuanto menos curioso , porque es perder posibilidades de vender si otros brokers lo permiten.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Es el índice que mas sube. Rascando los 10500.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados