Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.386 / 36.563
#115081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.megabolsa.com/biblioteca/art135.php

Veo que tú no te complicas mucho. A ver si con este artículo sobre opciones me ahorro calcular los futuros acción por acción en base a las betas ponderadas calculadas a partir de las betas individuales según su covarianza o coeficiente de correlación, hoja de cálculo, periodos de valoración de cada acción y del índice y la caraja santa. Una simple tablita con las opciones según la valoración del ibex, teniendo una cartera diversificada que masivo menos mantenga una revalorización/depreciación o mejor dicho correlación con el ibex ....y a correr. Un saludo

#115082

Re: Caida GameStop otro distribuidor dilapidado

No se donde vives, si vives en en EE.UU igual si que puede ser verdad lo que dices, aunque lo dudo por los números que presentan...pero en España GameStop vendió las tiendas hace 3 años, desde entonces son propiedad de Game. 

Quizás he sido un poco agresivo diciendo que llegará a valer 0, algo valdrá, aunque seguirá en declive, pero sin duda el negocio de vender los videojuegos y las consolas en tiendas físicas lo veo dificilísimo, y por internet pueden surgir 1000 retailers, no tiene ninguna ventaja respecto a hacerlo por internet en físico, y encima se une a que el público de este tipo de productos tienen más idea de tecnologías que el resto de compradores que pueden estar interesados en otros productos...

Es fácil llevarse a confusión con game y gamestop, yo me di cuenta paseando por un centro comercial diciendo ostia como esta el gamestop y cuando lo busque por internet me di cuenta que no era gamestop, sino game, un saludo mohican.

https://www.game.es/  

www.gamestop.es

#115083

Re: Caida GameStop otro distribuidor dilapidado

Los locales vacíos acabarán siendo para otras cosas, es lo que trae el futuro, otros negocios, los gobiernos en españa tienen que cambiar mucho la política, no es posible que haya que adaptarse a 100 mil leyes absurdas para abrir cualquier estupidez en españa, el otro día estuve en francia y en cualquier antro mugriento te abren una cafetería donde en españa no te dejarían hacer ni un garage, la política y la burocracia se ha cargado este país, ya lo dijo Larra

#115084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no hay ni máximos ni mínimos. Hacia tiempo que no pasaba...

#115085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. En mi caso es tan fácil como dividir el valor de tu cartera al cierre entre el valor de cierre del ibex. Lo que te da es el número de contratos a ese precio que deberías de vender de CFDs miniibex para cubrirla.

Veremos cómo me manejo en este escenario nuevo para mí ya que ahora sólo estoy espuesto un 5% neto a mercado y soy un declarado siempre alcista. Vamos, que estoy como loco porque corrija y disminuir cobertura y aumentar exposición.

Esta estrategia creo que se llama Market neutral y es la típica de los Edge Founds en los que al novato de turno que tiene que demostrar su valía le dan por ejemplo 1 millón de euros para comprar los 10 valores que considere más alcistas y otro para que venda los 10 más bajistas de modo que se gane, de acertar, el spread en un entorno neutral donde ganes suba o baje.

Vamos esta es la teoría porque esto tiene que ser chungo de narices.

Mi escenario para la semana que viene es correctivo por cierre de trimestre y que el mercado está muy sobrecomprado:

Un saludo y buen finde para todos.

#115086

Re: Caida GameStop otro distribuidor dilapidado

Sí, me refería a esas tiendas, pensé que eran lo mismo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros europeos no se están despeñando como nos tienen acostumbrados pese al giro que ha pegado USA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sí. Como se ve en el gráfico no tiene resistencia gorda hasta + - los 10630.

Brokers destacados