Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.382 / 36.566
#115049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que está haciendo doble techo el ibex. Posiblemente esté ya corrigiendo....

#115050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 10500 tiene una resistencia importante, pero si parece que los vayana tocar pronto.

#115051

Re: Pulso de Mercado: Intradía EUROPA PRESS

El gobierno ha encargado a Cristóbal Montoro un proyecto para sacar a Bolsa los Radares de Tráfico. Recaudaron 164 millones de € en 2016. La empresa no tiene deudas. Los rumores apuntan a que el precio de la acción salga entre 10 y 15 euros. Goldman recomienda comprar. Un saludo

#115052

Re: Pulso de Mercado: Intradía EUROPA PRESS

Y ésto? Hoy no es el día de los Santos Inocentes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pereza le está dando al IBEX ponerse verde...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115055

Caida GameStop otro distribuidor dilapidado

Bueno pues parece que entre Amazon e Internet están ejecutando a GameStop, cayendo un 13% casi, como un cuchillo, ya podéis añadir este tipo de distribuidores a la lista de los que tienen los días contados, o reinventan su negocio o van a agonizar, se le podrían tirar cortos tranquilamente, parece que dentro de unos años podrían valer exactamente 0 euros, creo que les sale más barato cerrar todas las tiendas y vender solo por internet...me recuerdan a los videoclubs...

Y a otra cosa mariposa, menos mal que lo vi venir y no entré hace poco que cayó por primera vez y estuve tentado, otro caso como Pearson, aunque esta me parecía que tendría mas futuro que Pearson... El futuro es imparable, es inutil oponerse al cambio...tarde o temprano la realidad golpea fuerte

#115056

Re: Caida GameStop otro distribuidor dilapidado

Me parece curioso, siempre que entro a una tienda la veo llena de gente, y no sólo de gente mirando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados