Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.266 / 36.572
#114121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, lo malo es que no salen todos los valores en la misma página.

Tengo que mirarme este tema porque hasta ahora mis excell obtenìan los datos automáticamente desde Invertía y no sé que narices han hecho pero me han fformado un buen carajal al importarlos desde antesdeayer

#114122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me pasa lo mismo, importaba los datos de invertia, y lleva 2 días que da error y no se puede importar, e intente hacer la consulta nueva, pero no me reconocia los datos, como lo pueda arreglar con invertia, a cambiar todas las formulas porque los nombres de invertia no los utilizan otras web.

Saludos

#114123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me confundí, el objetivo es 5-6, ya veremos cuando lleguen si llegan como van los resultados y cambiamos la valoración para los 10, de todas formas lo dije hace unos cuantos días la buena inversión son los bonos de OHL, que tenían un cupón del 5'5% y cotizan al 70% o así...una ganga, no se a que precios estarán ya pero supongo que no durarán mucho a esos números

#114124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta nada maliciosa. ¿Esos bonos tienen más garantías que las cubas que vendía Ruiz Mateos o similar? El consejo de OHL tiene una reputación discreta

#114125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy vigilando Sabadell y Gas Natural por si aumenta el diferencial disminuir en el primero y aumentar en el segundo.

Saludos y buen finde para todos.

#114126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen las mismas garantías que cualquier bono, lo malo es el nominal, son 100 mil pájaros, se me queda grande jajaja 8-10% de TIR los que vencen en 2020, al 94% están...para el que tenga un par de millones de euritos, no sería una mala idea meterle la lengua jejejejejejejej

#114127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El margen sobre el euribor querrás decir....

Porque hace años el Euribor estaba en un 3-4-5 % lo que fuera y sobre eso le añadían un plus, y al final la hipoteca la tenías al 4,5,6 % o lo que fuera. Ahora el Euribor está en 0, y aunque le metan un +1,5% , pues como ves el margen de la Banca es menor.

No pensé que costara tanto entender el tema de los márgenes y los tipos de interés oficiales la verdad. Para mí es la mar de evidentente la verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que esfuerzo para que cierre por encima de 10.000 y que algunos cierren cerca de máximos. BBVA, SAN, TEF, SAB, REP,....

 El dólar hoy muy flojo, no se porque.  Eso al Dax nunca le gusta, al Ibex le da igual todo desde hace tiempo, todo le viene bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados