Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.341 / 36.637
#114721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días señores,

#114722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos y ojala provechosos dias

#114723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros ligerisimamente rojos, semana de transición parece, no hay grandes referencias, continuación/consolidación, no debería subir mucho comomla semana pasada, ni bajar mucho tampoco.

#114724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El CIADI (Banco Mundial) sigue sin actualizar el tema de la demanda TEF/México cuya prórroga acabó el jueves pasado. Curioso también el silencio informativo en prensa, cuando a veces se hacen eco de chorradas menores de 100 veces menos importe.
https://icsid.worldbank.org/sp/Pages/cases/casedetail.aspx?CaseNo=ARB(AF)/12/4

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NAda. yo sigo fuera. Alguien ha hecho alguna operacion.. o tiene intencion de?

#114726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG dicen que sigue en el suelo del canal. Pero como está muy cerca de maximos de 2017 no despega ni se le espera, aunque quiere ponerse verde hace rato. Para mete saca rápido no se si el Ibex ahora corrigiendo levemente y tan plano lo que hará. como no sea que cambie la tendencia y empiece a subir a media mañana. y cortos ni se te ocurra
Me extrañaría que baje mucho más. Lo bueno de ponerse largo en alcista es que es difícil perder. Si no ganas a corto plazo, esperas. Jajajaja

#114727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dices; IAG la compraría para largo. Para un metesaca no me atrevo. En eso solo me atrevo con bluechips.

Pues si.. es demasiada loteria entrar para corto ahora mismo. Esperaré un miniabajo en SAN o algun otro.

Cortos es el proximo movimiento que tengo pensado en caso de que suba todo de nuevo. Debe de corregir sí o sí

 

 

#114728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo iría a lo más seguro porque en operaciones a priori rapidas, si te marcas un mismo porcentaje de beneficio, digamos que en teoría ganas lo mismo subiendo que bajando. Pero ahora mismo los cortos son jugar con fuego.

Ya se que esto es de perogrullo, pero te lo tengo que decir porque no entiendo esa dependencia de los cortos para pillar algo en este momento del ciclo.

Brokers destacados