Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.030 / 36.571
#104233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese ultimo, ese ultimo 10.726

#104234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP 500 podria ir aun a 2195 y acabar en 2204
Pero hoy es viernes, se supone que los Brokers se van de finde a las Bahamas, con el jet privado
Pero dejan a los becarios......y a lo mejor lo suben un poco a 2194 y luego lo tiran a 2177 a pulir stops, hacer meritos y pillar bonus
Para luego cerrar otra cremallera a 2195
-----------
Vaya a ver lo que haran los zorros, pero que veremos el 2204... fijo
--------------

#104235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez a 680? amos no me j...

#104236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al principio tenía 0,002% (2x1.000), pero mejoraron las condiciones cuando aumenté el volumen.

Soy muy conservador, intento no arriesgarme mucho, de ahí la limitación en las operaciones y beneficios.

Aún así, me he visto envuelto en los problemas de Repsol con la bajada del petróleo, el profit warning de Técnicas Reunidas por Canadá, el Brexit con Gamesa...
Y por parte de las ventas: vendí Gamesa en 16'69, Técnicas Reunidas en 30'03, Repsol en 11,05 y la mejor de todas... 50.000 San a 3'988 el 23/o9 (mira a cuanto llegaron a subir).
Pero no me quejo... Los últimos 10 € para otro.

No utilizo ordenador (como ya dije), así que imagina el nivel técnico que llevo.
Con mi estrategia (valor y precio) y precaución en un mercado a la baja me sirve.
El resto de información me la proporciona la tablet de internet (sin complicaciones).

#104237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que reirse que remedio. El corto del Dax ahí sigue, acabo de meter ahora mismo tambien corto al sp. Y si sube pues más.

#104238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no, no envidies a nadie.
Pasamos una semana este verano y doy fe..
Y comer, bien, bien...q somos tragones en el Norte 😀

Solo se que no se nada.

#104239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También está muy bien.

#104240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabría decir mi rentabilidad.
¿Media del beneficio obtenido en cada operación?: la rentabilidad media de todas las compraventas no refleja la verdadera rentabilidad.
¿Beneficio sobre capital inicial a principio de año?: el capital ha aumentado a lo largo del año por ingresos constantes y extraordinarios.

Yo prefiero medir el nivel de beneficio sobre el nivel de ingresos: si tu sueldo es de 1.000 y ganas 100, tu rentabilidad en bolsa es del 10%. Pero si tu ahorro es de 200, la rentabilidad es del 50%.
10.000 € no son lo mismo para Amancio Ortega que para el resto de mortales.
No es un indicador que se use, pero yo lo considero el más acertado: si consigues ganar en bolsa lo que eres capaz de ahorrar en un año, en realidad has duplicado tus "ganancias" anuales.
Cada uno puede matizar la idea a su vida personal; pero para la mayoría de la gente la diferencia entre no poder ahorrar a ganar un dinero extra es abismal. Para otros, conseguir ahorrar una buena parte más, puede suponer unas buenas vacaciones, un coche mejor, mejor formación académica, sanidad privada, una lavadora nueva, un pago suplementario de la hipoteca, otra guitarra, otra bicicleta, un largo etcétera.

Yo no pienso en el dinero como una cantidad determinada, si no como lo que es: un medio para un fin. Que cada uno defina su fin para el dinero.

¿ INDEPENDENCIA FINANCIERA ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados