Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.330 / 36.588
#114633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ese palo pecamos todos; releete la euforia Quabitera.

#114634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Si has leído el enlace de mohican veras que es aplicable a gran superciclo, superciclo y ciclo que es de 1 a varios años. Yo me refería a ondas de elliot en un ciclo.Se trata de aplicar una teoría a un periodo limitado entre 1 y 2 3 años, si es que llegara en alcista.

#114635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, doctor triángulo aquí Head, está en La Bolsa de psico, lo leo a diario y ninguno de los  allí presentes apostaba por estas subidas, en aprendiz de bolsa hay un tal FELIPIN otro elliotista que lleva apostando bajadas en el down Jones meses.

No tengo nada más que añadir, creo que queda lo suficientemente claro.

Mi firma lleva ya como uno año escrita, la historia se repite.

#114636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te olvida Prometeo, que yo sigo sacando pasta en Quabit, y de momento no he liquidado posiciones,

No es precisamente "Euforia" lo que me caracteriza a mi, deberias de leer algun mensaje mas, calmando esa "Euforia" en el mismo valor, la proyeccion sigue estando ahi, y mientras tanto, como en mil y un valores mas, sigo manteniendo posición.

No soy ni negro, ni blanco, ya lo he dicho más de una vez, soy gris.

Por lo tanto, visto que escribes muy bien, interpreto que tambien sabes leer muy bien, te invito a leer de nuevo, yo no le dedico tanto tiempo, pero tengo muy buena memoria.

#114637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac, tu dices AT, AT es analisis tecnico,

Si ahora dices Elliot, ni corto ni pego, porque no soy elliotista, ni conozco a los que haces referencia, pero no es lo que has escrito.

AT, engloba absolutamente todo, precio, indicadores, ondas, y al SR en cuestión que no conozco, pero si me he leido su analisis tecnico. (AT)

No creo que sea tan dificil de entender.

 

 

#114638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo he leido, como te he dicho, no tengo ni idea de elliot, salvo que no es facil de "cuantificar" el movimiento en cuestión, porque una subida aunque sea como la actual, no se como se puede interpretar dentro de elliot.

Dentro de cada onda, puede haber tantas figuras (de eso ya se un poco mas), que es dificil de definir.

#114639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que miramos un valor antes de invertir, es si está alcista o por lo menos ha hecho suelo o mejor doble suelo. Eso es AT de niño, pero es definitivo. Y las ondas de elliot, yo trataba simplemente de aprender por si me anticipan un año de estos, cuanto mas tarde mejor, que se va a terminar la fiesta, y entonces si, el ultimo euro para otro. Pero mientras tanto,... dentro.

#114640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no tiene nada que ver con fiarse de los analistas que pronosticaban san por ejemplo hace un mes a 4,5€ muy pronto o menos. Esos mismos son los que recomendaban fuera de IAG a 4€ y seguían diciéndolo en enero a mas de 5€.

Brokers destacados