Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.336 / 36.507
#114681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz día del padre, felicidades también a los Joses y Josefas.

Feliz domingo

#114682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas, sigue habiendo bajistas, pero diria que la corriente dominante ha cambiado de chaqueta a tiempo. Yo no lo he sabido ver, no he perdido mucho, pero me he quedado fuera del tren. Lo que no voy a hacer es subirme a estas alturas, prefiero equivocarme y dejar de ganar aunque el ciclco sea largo, que meterme y que me empapelen.

#114683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según ibex total return, faltan 1100 puntos para el máximo histórico de abril 2015. Está claro que no piensas que lleguemos tan arriba. Yo con las actuales perspectivas económicas y lo baratos que siguen estando los bancos en función de las subidas de tipos previstas en 2017 y 2018 y lo que ponderan en el Ibex, veo factible llegar a 12000. Eso sí en ibex o con una cartera repleta de bancos al 50% por lo menos y bluechips a manta.

#114684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que te meterás, vaya si lo harás...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me vuelvo a salir 9000 es vuelta a la casilla de salida de beneficios más o menos cuando salí de perdidas. Tendré que salirme muchísimo antes de bajar tanto. Sería del género bobo. Cuanto más arriba mejor. Pero esto, nada más que por lo que pesan los bancos en el Ibex, tiene la pinta de estar apenas empezando, al son de como y cuando vayan subiendo los tipos y anticipándolos como siempre ocurre en la bolsa. Y yo voy con casi 50% de la cartera entre San y algo en Sab que es lo que toca.

#114686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Perdona mi atrevimiento Mohican, tengo mucho menos conocimiento que tu, pero creo que todos recordamos y reconoceremos que cuando Head, montecristo o psico, y muy especialmente Will han comentado y aplicado Elliot a sus previsiones en este foro ..... todos nos hemos quedado alucinando. Preveian, no solo la subida o la bajada, sino hasta el valor del ibex a nivel de punto de cierre y la evolucion y recorrido que la curva iba a hacer a lo largo del dia. 

Para mi estaban en otro nivel.

#114688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa de psicología. Alucinando en colores.

Brokers destacados